WANDA NARA

La determinante decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara

El futbolista impresionó a la prensa argentina con un misterioso viaje.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:00

Wanda Nara y Mauro Icardi son unas de las parejas más polémicas del espectáculo. Desde que explotó el Wandagate, han tenido miles de idas y vueltas que han demostrado que viven uno de los peores momentos de los nueve años que llevan juntos. 

Después de un escandaloso viaje a la Argentina, donde la mediática confirmó que estaba separada del futbolista, Wanda Nara decidió hacer un viaje a las Maldivas para recomponer esta situación, aunque su abogada Ana Rosenfeld confirmó que "ya no hay más nada que hacer". Cabe recordar que la influencer se vio muy cerca de L-Gante y se especuló con que ambos habían iniciado un amorío. 

Nara e Icardi hicieron un romántico viaje a las Maldivas, pero nada parece recomponer esta relación.

Sin embargo, el deportista parece no dejar las cosas tan fácilmente y la prueba es que días, después de que Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires, decidió presentarse con todos sus hijos en su país de origen, tras dejar a un lado sus compromisos con el equipo de fútbol de Turquía en el que hace muy poco fue contratado. 

Las fotografías en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fueron publicadas por el medio Ciudad Magazine y rápidamente llegaron a darle la vuelta al mundo. Hasta los momentos, la hermana de Zaira Nara solamente ha publicado imágenes en su Instagram con sus hijos. 

Icardi tomó la decisión de arribar a la Argentina luego de la decisión de Nara de separarse. Fuente: (Ciudad Magazine).

Por estos lados, la crisis ya había sido ventilada por los medios argentinos. En "LAM", Ángel de Brito había confirmado que la empresaria quería dejar Turquía e instalarse en la Argentina: "Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina. Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas", expresó el conductor. 

 

El otro conflicto de Wanda Nara

Según Estefi Berardi, una de las primeras personas con las que se reunió Wanda Nara al aterrizar en la Argentina fue con L-Gante, a quien, presuntamente, no puede olvidar por su "alto desempeño en la intimidad". No obstante, todo terminó muy mal cuando se filtró un escándalo del cantante en la puerta del edificio de la mediática. 

Icardi llegó con Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella; los cinco hijos de la mediática. Fuente: (Ciudadanos Magazine).

"Esto fue el día de ayer, 7:30 de la tarde. Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, él seguridad agarra la lista y no estaba. Él tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo tremendo con los de seguridad", contó Guido Záffora en el programa "Es por ahí".

Otras Noticias