JUANA VIALE

La encrucijada que generó Juana Viale en su programa de El Trece

La conductora puso en aprietos a un personaje muy importante de su equipo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:27

Juana Viale inició este 2023 en El Trece para ocupar el espacio de los domingos que tenía su abuela, Mirtha Legrand, en este canal; mientas que la diva de la televisión pasó a tomar la noche de los sábados con unas cenas políticas que no han estado nada mal en el rating. 

Sin embargo, a la actriz no le ha ido muy bien en los números, ya que ha tenido que lidiar con una competencia muy fuerte: el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y "La Peña de Morfi", que hasta el momento ha sido el rey de los domingos. Sin embargo, Juana Viale sigue intacta en el canal a pesar de haber tocado los 2 puntos de rating. 

"Almorzando con Juana" fue la nueva apuesta de El Trece para este tramo final del 2023.

A pesar de que al aire Juana Viale no ha tenido mucha suerte, en este ciclo ha servido para acaparar los portales de noticias, ya que sus comentarios o los de sus invitados suelen ocupar un espacio importante en muchas páginas webs. Esta vez, el turno le tocó a la mediática, quien se robó la atención al recordar una fuerte interna que se vive con Jimena Monteverde, la cocinera de ambas mesazas. 

"¿Mi abuela te había preguntado que a quién preferías si a ella o a mi? ¿Qué contestaste?", fue la jugada pregunta que le hizo la figura de El Trece a la chef internacional, que no quiso jugársela con ninguna de las dos, aunque dejó todo en claro cuando admitió que "es un honor trabajar con la número uno de la televisión"

Fuente: (El Trece).

Pero Juana Viale decidió tomárselo con humor y agradecer por este halago que, en realidad, quedó en claro que iba dedicado a Mirtha Legrand. Cabe destacar que todo transcurrió entre risas y buen humor. 

 

Juana en el rating

Sin duda el Mundial de Fútbol ha afectado considerablemente el rating de ambos ciclos de los dos canales más importantes de la televisión argentina, y la prueba es que ninguno ha logrado obtener los números que eran comunes antes de que empezara esta competición deportiva. 

El rating no ha ayudado en lo absoluto a la ganadora de los Premios Martín Fierro.

Por su parte, Jey Mammón se quedó con un porcentaje de 6,3 puntos mientas que, en el minuto a minuto, Juana Viale se ubicó en unos 3 puntos que no la ayudaron a superar a Telefe.

Otras Noticias