YANINA LATORRE

La fuerte acusación de Yanina Latorre contra Claudia Villafañe

La mediática no dudó en opinar de un esperado encuentro que protagonizó la expareja de Maradona.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:28

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas del espectáculo desde que ingresó al programa de Ángel de Brito. Incluso, tuvo la primicia del Wandagate, que revolucionó al mundo de la farándula y llegó a ocupar los portales dedicados al deporte. 

Sin embargo, la carrera de la angelita también ha tenido momentos complicados, ya que ha tenido que enfrentar procesos judiciales por sus dichos. Uno de los más conocidos es el que Yanina Latorre enfrenta con Jorge Rial y la China Suárez. 

Latorre es considerada como una de las panelistas más picantes del medio.

Esta vez, Yanina Latorre apuntó fuerte contra una impensada persona, ya que se creía que tenía muy buena onda con las hijas de Diego Maradona y su exesposa Claudia Villafañe, aunque esta claro que a la hora de que la mediática afila su lengua, puede caer cualquiera en sus garras. 

Todo comenzó cuando Lucía Galán, la reconocida cantante de "Pimpinela", se autografió con Claudia Villafañe. Cabe destacar que ambas estuvieron hace mucho tiempo en el foco de la polémica por un supuesto amorío entre la artista con el entonces esposo de Villafañe, Diego Maradona.

Esta supuesta "reconciliación" despertó el enojo de la esposa de Diego Latorre, que no dudó en llamar "falsa" a la madre de Dalma y Gianinna y exponer sus razones: "Que falsas. La foto la sacó Pimpinela, ella (Claudia) está atrás como resignada, la conozco a Claudia. Claudia la odia", dijo la figura de América TV

Según Latorre, esta guerra empezó cuando la madre de Maradona le presentó a Lucía mientras él estaba en pareja con Villafañe. Según la cantante, el futbolista ya estaba soltero, pero lo cierto es que la madre decidió presentarlos porque nunca tuvo buena relación con Claudia. 

Fuente: (Clarín).

 

El nuevo proyecto de Yanina

Como quedó demostrado en la nota, la panelista es una de las más picantes en el mundo del espectáculo, y esta vez llevará toda esta picardía al mundo del fútbol con el nuevo proyecto que posee con el medio Clarín. 

La colega de Ángel de Brito será la columnista del diario en el Mundial Qatar 2022. En este proyecto Yanina mezclará el fútbol con el espectáculo, y así lo dejó claro en su primera columna donde habló de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y la extraña entrevista que Alejandro Fantino le hizo hace algunos años a Lionel Scaloni.

Otras Noticias