ÁNGEL DE BRITO
La fuerte denuncia que recibió el ciclo de Ángel de Brito
El programa del conductor decidió responder por Twitter a las acusaciones que le hicieron.Ángel de Brito es uno de los conductores más aclamados de la pantalla argentina y uno de los mayores éxitos de su carrera, sin duda, ha sido el programa "LAM", donde ha presentado primicias muy importantes, como, por ejemplo, la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Sin embargo, este ciclo de Ángel de Brito también ha enfrentado uno que otro problema por los fuertes comentarios que han hecho sus integrantes. Uno de los más recordados es el fuerte descargo que realizó la China Suárez contra el conductor y su angelita Yanina Latorre por el "hostigamiento" que sufrió tras el Wandagate.

Esta vez, el programa de Ángel de Brito recibió una fuerte denuncia de la persona menos pensada, ya que Camila, la hermana Thiago, el participante de "Gran Hermano", los acusó por medio de las redes sociales de haber hecho publicidad falsa con ellos.
Según la hermana de la figura de Telefe, el enemigo de Jorge Rial les prometió las entradas para el concierto de Lali Esposito y nunca llegaron; razón por la cual "LAM" respondió furioso por medio de las redes sociales.

De acuerdo con lo que explicó la producción de dicho ciclo de América TV, las entradas del show ni siquiera han llegado a sus manos, ya que es en diciembre y los tickets de cortesía son uno de los últimos en entregarse. Aparte, le recordó a Camila que les ofrecieron atención médica gratuita y trabajo a algunos miembros de su familia, pero ellos nunca decidieron "aparecer" ni tomar estas oportunidades.
"Acordate, Cami, que también ofrecimos trabajo para tu padre y para vos. Que nunca más contestaron porque desaparecieron por todo el problema con él. Como tampoco contestaron por la atención médica gratuita que les conseguimos. Sos una ingrata", fue la respuesta ofrecida por Twitter.

Cabe destacar que este show de espectáculos fue uno de los primeros en publicar la dura historia que vivía el participante de "Gran Hermano" y su familia ante la precaria vida que llevaban al trabajar en el Mercado Central y como cartoneros.
La otra polémica que se vivió
Una de los más fuertes incidentes entre Camila y "LAM" fue cuando Estefi Berardi ventiló que se había comunicado con los organismos competentes para escolarizar a uno de los hermanos menores de Thiago y, según las autoridades, la familia habría recibido respuesta para que pudiera asistir a la escuela, pero ellos no quisieron ni responder ni llevarlo.
La hermana, en un móvil con el programa, decidió responder en vivo y alegar que lo que le hicieron fue un "escrache", puesto que ellos son los primeros interesados en que el pequeño de la casa asista a la escuela.