PAULA CHAVES

"Me liquidan las peleas": Paula Chaves se sinceró como nunca

La modelo abrió su corazón y reveló una cruda verdad de su rutina diaria.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:17

No es ninguna novedad que Paula Chaves siempre ha demostrado una particular debilidad por su familia, a la que considera lo más importante que tiene.

La esposa de Pedro Alfonso es muy feliz como madre, lo que no significa que por momentos no se sienta agotada de lo que implica criar tres niños. Paula Chaves se sinceró al respecto en una reciente entrevista.

Paula Chaves mantuvo un extenso y ameno diálogo en el aire de Radio Mitre, donde habló sobre todo de su presente, tanto laboral como personal. 

Yo estoy un poco saturada de la maternidad. Me liquidan las peleas. Siento que soy mi mamá diciéndome a mí y a Gon 'arréglense entre ustedes'.

Paula formará parte del elenco de "Un plan perfecto".

La modelo hace referencia a su hermano Gonzalo, que vive actualmente en Australia. Al parecer, cuando eran niños ambos mantenían fuertes discusiones en las que su madre se cansaba de intervenir constantemente.

Ahora que la conductora finalmente podrá volver a estar sobre las tablas, 'descansará' un poco de su rol 24/7. Estará en la temporada de Villa Carlos Paz, donde actuará junto al padre de sus hijos y un gran elenco.

 

Merecidas vacaciones

Paula Chaves acaba de regresar de su estadía en Brasil, destino al que fue junto a su amiga y colega Mery del Cerro, y los hijos de ambas.

Las famosas disfrutaron de increíbles días en uno de los hoteles más lujosos del país vecino, a la vez que sus herederos se divirtieron con los juegos, parques y la enorme piscina.

Otras Noticias