MORE RIAL

More Rial apareció en las redes luego de realizarse varios retoques estéticos

La mediática utilizó sus perfiles de Instagram y TikTok para mostrarse mientras está en reposo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:11

More Rial está más que acostumbrada a que se hable de todo lo que sucede en su vida o a su alrededor, debido al nivel de exposición que tuvo desde muy pequeña.

La hija de Jorge Rial no tiene precisamente una profesión relacionada con lo artístico, al menos por ahora, pero More Rial siempre causa revuelo y acapara la atención.

Tiempo atrás, More Rial reveló que planeaba realizarse varias cirugías estéticas y contó, además, el motivo. Siempre padeció mucho las opiniones y miradas ajenas hacia su persona, específicamente sobre su figura.

"Brazos, lipo y bichectomía" esos fueron los tres retoques estéticos a los que se sometió recientemente la mediática, según sus propias palabras. Pues, así lo reveló en las redes sociales.

More Rial se realizó tres nuevas cirugías.

La hermana de Rocío no solo se retrató en pleno proceso de reposo, sino que además contó y mostró que verdaderamente no tiene mayores dificultades en su rutina por ello. 

De hecho, por las distintas filmaciones en las que se la ve divertida y acompañada, se podría decir que ha retomado casi por completo su vida habitual.

 

Amigos o algo más

La faceta sentimental de More Rial siempre parece ser de las más complejas e intrincadas. A comienzos de este año, presentó oficialmente y en familia a "el Maxi", un cuartetero cordobés con el que el romance perduró solo unos meses.

El supuesto nuevo amor de Morena.

Ahora, se la vincula con un conocido piloto automovilístico, Norberto "Chiqui" Grosso, con quien aparentemente habría sido vista en una llamativa complicidad.

Otras Noticias