FLOR PEÑA

Soñado: las imágenes y toda la intimidad del segundo casamiento de Flor Peña

La actriz vivió nuevamente su ceremonia con Ramiro Ponce de León a pleno.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:39

Gran y grata sorpresa causó Flor Peña cuando reveló que había decidido oficializar su amor por el papá de Felipe en el altar.

La conductora de "LPA" lleva ya poco más de una década de relación con el abogado salteño y un hijo en común, por lo que, a estas alturas nadie esperaba que Flor Peña quisiera dar el sí por segunda vez en su vida.

Los looks de Flor, su marido y sus tres hijos: Juan, Felipe y Tomás.

Fiel a su estilo, Flor Peña no escatimó en detalles. A tal punto que quiso que la celebración fuera verdaderamente completa y que todo el mundo la disfrute, puesto que junto a su ahora esposo organizaron dos bodas.

Este fin de semana, ocurrió la segunda ceremonia, por así decirlo. En una estancia de las afueras de Buenos Aires, la actriz y Ramiro Ponce de León festejaron en compañía de cientos de familiares y amigos, especialmente famosos, el amor que lo une.

El evento estuvo organizado por Claudia Villafañe y su empresa. Los encargados de animar la fiesta fueron nada más y nada menos que El Polaco y Rodrigo Tapari, dos de los grandes referentes de la cumbia y la movida tropical de los últimos tiempos.

La famosa llevó un vestido blanco repleto de brillos y muy entallado, acompañado por un peinado de cabello recogido. Esta vez no tuvo cambio de vestuario. Su marido y sus tres hijos lucieron elegantísimos trajes negros en contraste con los colores camel de la boda anterior.

 

Dos estilos, el mismo amor

Recordemos que la primera celebración se llevó a cabo en Salta, provincia de donde es oriundo el hombre que conquistó a Flor Peña tiempo atrás.

La primera ceremonia se realizó el 19 de noviembre.

En esa ocasión, el evento fue más íntimo y tranquilo, aunque de igual manera hubo fiesta y baile hasta altas horas de la madrugada.

Otras Noticias