LUCIANA SALAZAR

Sorpresa: Luciana Salazar habría viajado acompañada a Qatar

La mediática decidió ir a alentar en persona a la selección argentina.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:15

Prácticamente desde que inició su carrera en los medios y la farándula, Luciana Salazar ha ostentado llevar una vida de lujo.

La sobrina de Evangelina y Palito Ortega no se priva de nada y por ello es que Luciana Salazar decidió tomar un avión rumbo al país de Medio Oriente, donde actualmente se lleva a cabo la Copa Mundial de Fútbol.

Los festejos de Luli tras la victoria de la selección argentina.

Si bien todos aquellos argentinos que viajaron lo hicieron acompañados de familiares o amigos, con quién fue Luciana Salazar parece ser un verdadero misterio.

La ex de Martín Redrado compartió en sus redes sociales varias imágenes de su estadía en Qatar y es evidente que alguien más las toma, ya que no son selfies.

Los ex podrían haberse cruzado en el estadio.

En una de las filmaciones que la famosa mostró en su cuenta oficial de Instagram, se la ve mientras camina como escoltada por dos hombres, pero al estar todos de espaldas es muy difícil determinar sus identidades.

Como si esto fuera poco, la intrépida investigadora virtual Juariu descubrió que el economista también está en la ciudad de Doha, junto a su flamante esposa Lulú Sanguinetti.

Mientras tanto, Matilda quedó al cuidado de su tía Maite.

 

Lejos de Matilda

Luciana Salazar reveló que no viajó al Mundial con su hija. La pequeña se quedó en Buenos Aires y fue a presenciar uno de los shows de Harry Styles en compañía de Maite, una de sus tías maternas.

Esto no hace más que contribuir al gran enigma de con quién o quiénes viajó la mediática al exótico y lejano destino.

Otras Noticias