AMOR DE MADRE

"Amor de Madre": así será la nueva telenovela turca de El Trece

El canal del Solcito peleará con Telefe con una de las ficciones más vistas de Turquía.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:00

Las telenovelas turcas se han convertido en las reinas de la televisión argentina, y la prueba es que Telefe ha logrado ser el líder en el rating gracias a dramas como "Amor de Familia" y "Züleyha". Teniendo muy en claro esto, El Trece anunció que apostará a dos nuevas ficciones para el 2023: "Amor de Madre" y  “Mi Hogar, Mi Destino”. 

La primicia fue dada por Marina Calabró, y aunque la periodista dio un breve repaso de la trama de ambas ficciones de Oriente Medio, en esta noticia nos concentraremos en "Amor de Madre", que ya se perfila como una de las más reconocidas a nivel mundial. 

La novela ya ha sido un éxito en Turquía y España y se espera que llegue a la Argentina antes de que acabe el verano.

Muy diferente a las historias con humor que nos tiene acostumbrados Telefe con algunos dramas como "Soñar Contigo". "Amor de Madre" contará la vida de una pequeña que sufre de un problema cardiaco severo, y al morirse su madre, su padre decide tapar este secreto para evitar un ataque al corazón. 

La idea que se le ocurrió al padre, para evitar que su hija este triste, fue contratar a una mujer muy parecida a su madre, y esta mentira llega tan lejos que hasta planea un matrimonio en secreto con la protagonista de esta historia. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando la pequeña descubre la verdad y sufre un ataque al corazón. 

Sezgin,Gedik y Isik se convirtieron en grandes figuras gracias al éxito de "Amor de Madre".

La producción de Stellar Yapim, que en Turquía se conoce como "Canim Annem", tiene como protagonistas a Selin Sezgin como Cemre Aslan; Erol Gedik como Murat Aslan; y Gece Isik Demirel como Zeynep Aslan. Cabe destacar que los tres actores lograron ganar el cariño del público otomano y son considerados algunos de los personajes más influyentes de su país natal. 

 

Cuándo llegará esta telenovela turca

Aunque El Trece aún no ha informado cuando sus espectadores podrán ver el estreno de dichas producciones, se espera de que arriben al canal antes de que termine el verano, fecha en la que el canal espera impactar con la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". 

En esta historia, la protagonista descubrirá que su parecido se debe a que es la hermana gemela de Cemre.

Es importante destacar que las tramas otomanas no serán el único As bajo la manga del medio del Solcito, ya que también tendrá espacio para Alex Caniggia, Luli González y Carina Zampini, las nuevas apuestas para la conducción. 

Otras Noticias