GRAN HERMANO

El público apunta contra "Gran Hermano" y Telefe con una tremenda acusación

El reality tuvo una nueva gala de eliminación y los televidentes se hicieron escuchar.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:48

Es indudable que "Gran Hermano" genera un fenómeno muchas veces difícil de explicar y medir, y prueba de ello es lo que sucedió con su regreso a la pantalla chica.

Si bien siempre se supo que el programa ahora conducido por Santiago del Moro acaparaba la atención de los televidentes, los picos de rating alcanzados por esta edición de "Gran Hermano" son verdaderamente inauditos.

Ayer por la noche, se transmitió una nueva gala de eliminación y quien quedó afuera de "Gran Hermano", esta vez, fue María Laura (Cata).

Lo curioso de esto es que en la previa de conocerse el resultado, las encuestas más populares y virales que circulaban por las distintas redes sociales anunciaban que sería Daniela la que debería acatar la decisión del público de salir de la casa.

La tendencia de votación se habría revertido en cuestión de minutos. Fuente: (Mundo Famosos Ok).

Con una votación muy ajustada, 52,80% para Cata y 47,20% para Dani, la gente habría decidido con un margen muy bajo darle una segunda oportunidad a esta última de continuar dentro de la casa más famosa del país.

Las quejas no tardaron en aparecer y especialmente en Instagram y Twitter acusan tanto al canal como a la producción del polémico reality de intervenir y/o manipular las cifras de los porcentajes de votos que obtuvo cada una.

En las redes la gente evidenció su desconfianza sobre lo sucedido.

 

Gravísimo

Por si esto fuera poco, Julieta, una de las participantes más queridas tanto dentro como fuera de "Gran Hermano", les contó a sus compañeros que vio detrás del espejo a alguien tomándole fotos mientras se cambiaba en la habitación.

Alfa le dijo que eso "no estaba nada bueno" al escuchar la anécdota y en las redes sociales volvieron a apuntar contra el ciclo por los aparentes desmanejos que hay en la realización del mismo.

Otras Noticias