LUCIANA SALAZAR

La desconocida cláusula que Martín Redrado le impuso a Luciana Salazar

La modelo decidió aclarar la situación por medio de sus redes sociales.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:02

Para nadie es un secreto la polémica relación que tienen Luciana Salazar y Martín Redrado, ya que a pesar que se separaron hace algunos años, aún mantienen conflictos legales por la paternidad de Matilda, la hija de Luli. 

Aunque el economista se ha defendido y ha dicho que la pequeña no es su hija biológica, la modelo ha expresado que hay un acuerdo firmado donde Martín Redrado firmó hacerse cargo de Matilda hasta su mayoría de edad. Incluso, Luciana Salazar admitió que el embargo que sufrió hace algunos meses proviene de el incumplimiento de este documento legal. 

Luli impresionó a sus seguidores al acudir a Qatar a disfrutar de algunos partidos de la Selección.

Pero como siempre sucede entre Martín Redrado y Luciana Salazar, siempre hay nuevos datos que salen a la luz que no paran de impresionar a sus seguidores. Uno de ellos fue expuesto por la mediática en sus redes sociales y están relacionadas a su vida privada. 

En una ronda de preguntas y respuestas, un curioso seguidor le quiso preguntar a la madre de Matilda por una noticia que se filtró a la prensa sobre la imposibilidad que tendría para casarse por un acuerdo con su expareja. La mediática, muy lejos de negarlo, admitió esta cláusula y explicó mucho más del asunto. 

La figura respondió en sus redes sociales sin ningún tipo de tapujos.

"Es verdad que existe una cláusula de que si me casara con otra persona tendría implicancia en lo que firmamos", escribió la figura del espectáculo a su vez aclaró que puede "discutirse" en caso de que así lo desee ella.

Sin embargo, Luli admitió que tampoco le quita el sueño caminar hacia el altar, ya que su única meta en la vida era formar una familia, y es por esta razón que decidió traer al mundo a la pequeña Matilda. 

La influencer Juariu fue la encargada de exponer en las redes a Redrado y Salazar.

 

Luli y su estadía en Qatar

Como ella misma lo mostró, la modelo asistió a Qatar para ver jugar a la albiceleste, y las noticias que llegaron de este país es que se habría topado con Martín Redrado y Lulú Sanguinetti, la novia del economista con la que aparentemente se casó en Italia. 

Cabe destacar que Salazar admitió que, por su parte, no tiene nada que temer ni le preocupa cruzarse con absolutamente nadie. ¿Será que Luli olvidó a Redrado de la mano de alguno de los misteriosos hombres que la acompañan en Qatar?
 

Otras Noticias