ÁNGEL DE BRITO

La escandalosa interna del programa de Ángel de Brito

El ciclo de chimentos de América TV últimamente no gana para disgustos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:56

A pesar de que Ángel de Brito intenta por todos los medios generar un buen clima en su programa, está claro que no siempre lo logra.

El conductor de "LAM" hace varias semanas que expresa que se siente incómodo y ahora salió a la luz una interna que podría tener que ver con esta molestia de Ángel de Brito.

Taboada indignada con Berardi por difundir la conversación privada. Fuente: (PTC Recargado).

Días atrás fue el cumpleaños de nada más y nada menos que Andrea Taboada, una de las panelistas más antiguas en el ciclo que encabeza Ángel de Brito.

Pampito, otro avezado periodista de espectáculos, reveló en exclusiva para el portal de noticias "Ciudad Magazine" que las cosas no están nada bien puertas adentro del show de chimentos que ahora se emite en América TV.

Fernanda Iglesias no fue invitada al festejo y eso tiene que ver con la mala relación que existe entre ella y la amiga del polémico chimentero.

Para peor, se difundió un supuesto chat de WhatsApp en el que las angelitas hablan del tema, que habría sido puesto a circular por Estefi Berardi. Esto no hizo más que recrudecer la discordia entre las panelistas.

La periodista cruzó a su colega Pampito en las redes.

 

Situación extraña

Ángel de Brito tampoco estuvo en la cena de cumpleaños de Andrea, que fue en una conocida parrilla porteña a la que el grupo suele asistir usualmente cuando termina el programa.

El conductor se excusó porque supuestamente ya había asumido otros compromisos previos para esa fecha, pero lo cierto es que llamó la atención su ausencia.

Otras Noticias