LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández habló de sus planes de maternidad junto a Peluca Brusca

La famosa se confesó sobre el tema en una reciente entrevista televisiva.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:37

Laurita Fernández no suele hablar públicamente de temas tan privados o sensibles, sin embargo, en el piso de "Socios del Espectáculo" contó todo sobre su presente sentimental.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" encontró el amor en los pasillos de El Trece, algo que ya le ha sucedido en más de una ocasión. Ahora, Laurita Fernández se muestra feliz con su nuevo romance.

Hace tan solo algunos meses que Laurita Fernández oficializó su noviazgo con Claudio "Peluca" Brusca, uno de los productores más antiguos que acompaña a Guido Kaczka en todos sus programas.

Obvio que tengo ganas de ser mamá, pero no ya. Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Peluca también quiere ser papá.

La actriz reveló en el ciclo de chimentos liderado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que el tema de los hijos está charlado dentro de la pareja y, por suerte, ambos coinciden en que les gusta la idea de formar una familia.

La ex de Nicolás Cabré ya había mencionado el tema en el pasado, aunque siempre pone un freno en la cuestión y aclara que no tiene apuro en traer un hijo al mundo.

 

No todo es color de rosa

Al menos, en esa faceta de su presente, todo parece ir viento en popa y sin mayores dificultades para la famosa.

Lamentablemente, en el área laboral Laurita Fernández enfrenta un panorama bastante más complejo. Hasta ahora, no tiene propuestas en televisión ni en radio para 2023, pero sí firmó contrato para integrar el elenco de la obra teatral "Matilda" como la señorita Miel.

Otras Noticias