MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima de los Países Bajos: qué sucede realmente detrás de su reinado

El programa "Es por Ahí" reveló un dato que complicaría a la reina consorte.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:17

Aunque para muchos el Mundial de Fútbol se vive dentro de la cancha, lo cierto es que la prensa rosa aprovecha para revelar algunos de los secretos de los personajes que más renombran en las naciones adversarias a la albiceleste. Si hay un país que sabe cómo mover muy bien estas fichas en la farándula, sin duda, es Argentina, razón por la cual se filtraron algunos secretos de Máxima de los Países Bajos

La mujer argentina que llegó al trono de Holanda en el año 2002 tras su casamiento con el rey Guillermo Alejandro ha impactado a la prensa por diversas razones y una de estas fue ventilada en el programa "Es por Ahí", de América TV. Según el experto en la realeza Rodolfo Vera Calderón, Máxima de los Países Bajos no ha logrado ganarse el cariño de muchos por su excéntrica vida.

Máxima nació en Recoleta y conoció al rey Guillermo Alejandro en España, en el año 2001.

Holanda es un país calvinista. Allí son austeros, discretos. El ahorro es una gran virtud. Por lo que, cuando pasan estas cosas, explotan. Tienen una cultura protestante muy marcada y Máxima vino a romper este orden. Venían de tres reinas totalmente pacatas, muy correctas. En cambio, a Máxima le gusta disfrutar, le gusta mostrar y no tiene ningún reparo. Para los holandeses, es mucho. Es la mujer que más gana en el mundo con su sueldo de 1.3 millones de dólares anuales”, dijo Vera Calderón sobre Máxima de los Países Bajos

La reina de los Países Bajos se ha caracterizado por ser muy fiel al país de su esposo.

A pesar de la exuberante suma de dinero que la reina consorte gasta en joyas y vestuario, hubo un incidente específico que no gustó en lo absoluto a su pueblo y esto sucedió durante la pandemia del coronavirus: "Cuando el rey viaja a algún país, hay un código. Un operador escuchó que Guillermo iba en el avión a una hora medio rara, entonces le avisó a un amigo periodista. Al día siguiente, luego de que el primer ministro de los Países Bajos declare una segunda cuarentena, este periodista le cuestionó por qué no informó que el rey estaba de vacaciones en Grecia. El ministro de sanidad lo hizo volver inmediatamente y en avión comercial. La familia tuvo que regresar y pedir unas disculpas en televisión nacional", destacó el invitado. 

 

Máxima y su ¿olvido? a la Argentina

Desde que se convirtió en la máxima líder del país europeo, Máxima ha acaparado la atención de la prensa por su "olvido" a su país natal, puesto que en los últimos enfrentamientos deportivos que han protagonizado Argentina y Holanda siempre ha decidido alentar al país que la hizo reina. 

Y todo indica que ya escogió a su favorito para este 9 de diciembre, dado que el portavoz de este Gobierno aseguró ante la prensa que Máxima "como holandesa y reina de los Países Bajos, está a favor de este país".