MICA VICICONTE

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero compartieron un hermoso momento

La mediática mostró a través de las redes sociales a qué evento asistieron juntas.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:10

Si bien Mica Viciconte y Nicole Neumann están muy lejos de ser amigas, al parecer, las cosas entre ellas han mejorado y mucho.

Recordemos que, tras divorciarse de la modelo, Fabián Cubero decidió volver a apostar al amor con nada más y nada menos que Mica Viciconte, la polémica exparticipante de "Combate".

Viciconte etiquetó en los posteos a las hijas de Cubero.

Todo indicaría que la interna familiar se ha calmado bastante, ya que recientemente Mica Viciconte pudo compartir en su cuenta oficial de Instagram la divertida salida que tuvo con las hijas del exfutbolista.

La integrante de "Ariel en su salsa" asistió junto a las tres herederas de "Poroto" y Soledad, la hermana de este, al concierto de Harry Styles.

El cantante británico pasó por Buenos Aires este fin de semana, en el marco de su gira latinoamericana, y una conocida empresa de apuestas deportivas le concedió pases gratis a la mamá de Luca.

La famosa decidió invitar a las niñas y a su cuñada a vivir una 'salida de mujeres', como ella misma lo calificó, mientras la antigua gloria de Vélez cuidaba del pequeño en casa.

Luca quedó a cargo de su papá durante las horas que su mamá se ausentó de la casa.

 

Todo por canje

Semanas atrás, Mica Viciconte mostró orgullosa la nueva adquisición que había hecho para la casa familiar.

La mediática sumó un increíble jacuzzi inflable al jardín de su hogar con Cubero, a cambio de probarlo y, por supuesto, publicitarlo virtualmente, para poner en relieve la marca que los comercializa.

Otras Noticias