Cristina Perez

Aseguran que esta es la verdadera relación entre Cristina Pérez y Lara, la esposa de Rodolfo Barili

La periodista se perdió el casamiento de su compañero de trabajo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:12

Tras varios meses de expectativas el fin de semana fue el día donde finalmente se casaron Rodolfo Barili y Lara Piro, la mujer con la que estaba saliendo desde el 2020. No obstante, hubo uno de los invitados al evento que no hizo acto de presencia, y cuyo faltazo hizo arrancar nuevamente la rueda de rumores: Cristina Pérez.

La mítica conductora de Telefe, y quien acompaña a Barili laboralmente hace décadas, decidió no aparecer por el casamiento y, de acuerdo con “Socios del Espectáculo”, es debido a que la relación entre ambas sería bastante pobre. “No fue Cristina Pérez. Podría haber ido cuando salió de la radio”, remarcó Rodrigo Lussich, lo que hizo que Paula Varela se preguntase si se llevaban bien. “Pero no, te lo firmo acá. La odia”, sentenció Pallares.

El festejo importante es el jueves. El de ahora fue más íntimo, con la familia. De todas maneras, no me daban los tiempos para llegar. Pero el jueves voy”, había señalado en su momento a un notero de “Socios” Cristina Pérez lo que hizo que en el piso se extrañaran y remarcaran que es raro que una persona tan cercana al periodista no vaya a ambas bodas. “Yo estoy muy contenta porque nunca lo vi tan feliz a él. Nosotros hace veinte años que trabajamos juntos y es la primera vez que lo veo súper feliz”, concluyó la periodista.

 

Cristina Pérez versus Marina Calabró

Pero este no es el único frente en el que se encuentra peleando Pérez, debido a que Marina Calabró, en su columna de espectáculo por radio mitre, la criticó por una actitud que había tenido con Pablo Montagna, al que supuestamente retó de manera muy dura en una reunión de producción donde afirmó que los dichos de la periodista de Radio Mitre “no le importan a nadie”.

Marina Calabró fue muy dura con Cristina Pérez.

“Coincido con ella que mis declaraciones en el programa no son tan importantes, pero también ella tiene que entender que para una columna de espectáculo diaria es un temita, como ella ha sido tema de esta columna debido a su romance con Petri, entre varios otros temas, y uno puede decir no le importa a nadie, no es para retar así al pobre columnista”, denunció Calabró, a la que se la podía ver un poco molesta con esta situación.

Otras Noticias