MARIANA BREY

El motivo por el que Mariana Brey se ausentó de El Trece y C5N

La panelista decidió responder por medio de sus redes sociales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:27

Mariana Brey es una de las panelistas más reconocidas del mundo del espectáculo, de hecho ha estado varios programas, como por ejemplo, "LAM" y "Socios del Espectáculo". 

Asimismo, este año la mediática sumó a sus trabajos ser figura de C5N en el ciclo "Argenzuela", que es conducido por Jorge Rial. Dejando de lado los rumores de romance con el conductor, Mariana Brey ha sido muy aplaudida por esta nueva labor, incluso recibió los halagos de Yanina Latorre. 

Fernández, Iavícoli, Brey y Varela son las panelistas estrellas del ciclo de Pallares y Lussich en El Trece.

Pero esta vez Mariana Brey no pudo cumplir con sus compromisos laborales en ninguno de los dos canales, razón por la cual muchos especularon sobre el motivo por el que no asistió a ningún set de grabación. Cabe destacar que la figura de El Trece no atraviesa buenos momentos luego de que su pareja fuera acusado de una millonaria estafa de pasajes al exterior. 

Para acallar las dudas, la exangelita publicó una imagen en la cama junto a uno de sus hijos con el texto: "Combatiendo el virus", dando a entender que el pequeño estaba mal de salud y tuvo que ser asistido por su madre. 

La mediática se fotografió con su hijo enfermo y sus seguidores la llenaron de buenos deseos. 

Es importante mencionar que, mucho antes de que "Run Run del Espectáculo" anunciara esta grave situación legal que enfrenta la pareja de Brey, ya se venía especulando con una separación. Una de las frases que más activó los rumores fue la de la misma panelista cuando asistió a "Mañanísima" y solamente respondió que "siguen siendo familia". 

 

Mariana Brey en ojo de la polémica

Como ya dijimos al principio de la nota, la famosa estuvo implicada primero en un amorío con Jorge Rial, y aunque Ángel de Brito les dio una especie de bendición, los dos mediáticos negaron tener algo que vaya más allá de la relación laboral. 

Por otra parte, Brey no ha tenido agradables momentos cuando se filtró a la prensa que Pablo Melillo, el padre de sus hijos, habría estafado a más de tres mil personas, incluida Pampita y otros personajes del medio. La situación entre ellos es tan grave que, según Yanina Latorre, tuvieron una fuerte pelea en los pasillos de El Trece.

Otras Noticias