EL NUEVE

El Nueve ya habría tomado una decisión sobre Edith Hermida y José María Listorti

La información fue dada por "Gossip", el programa que ahora es conducido por Pilar Smith.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 19:03

El Nueve es uno de los canales de la televisión de aire más vistos del país, aunque no es ningún secreto que en la actualidad no ha logrado obtener los números que tenía hace algunos años atrás. 

Incluso, América TV, la competencia directa de El Nueve, ha tenido varios meses donde ha quedado como el tercer canal más visto de la televisión argentina, y a pesar de que el medio del que forma parte Beto Casella ha obtenido algunos ciclos históricos, no ha sido suficiente para vencer a sus adversarios. 

Hermida es una de las figuras más queridas de El Nueve.

Uno de los cambios que iba a tener El Nueve era que, después de mucho tiempo en el panelismo, Edith Hermida iba a tener su propio show en estas semanas, aunque los directivos decidieron retrasarlo para marzo. Según el programa "Gossip", que ahora es conducido por Pilar Smith, esta decisión se debe a los números que han obtenido el Mundial Qatar 2022 y "Gran Hermano"

Otro interesante dato es que José María Listorti, que por mucho tiempo estuvo a cargo de "Super Super", volverá a las pantallas del medio de comunicaciones con un "Magazine light". Esta manera en que lo definieron los productores llamó mucho la atención, ya que este tipo de sobrenombre para un formato es un poco extraño. 

Cabe destacar que, en otras emisiones de "Gossip" también se había hablado de Leo Montero, quien tomaría el espacio de Denise Dumas, aunque de esto tampoco se tiene certeza y habrá que esperar hasta el próximo año para saber todos los cambios que tiene pensado hacer El Nueve. 

 

La dura competencia que tiene el canal

Pero, sin duda, hablar de televisión es hablar de rating, razón por la cual tendríamos que hablar de la gran apuesta que espera estrenar América TV para poder seguir en el puesto número tres del podio. 

Según Marina Calabró, el canal dirigido por Fernanda Merdeni apostará sus mañanas con Pamela David, apostará a nuevos talentos como Zaira Nara y El Polaco, y como si fuera poco, también espera estrenar un reality que se especula que podría estar en las manos de Ángel de Brito o Marcelo Tinelli.

Otras Noticias