Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez tuvo que volver de Qatar y le dedicó un mensaje a El Trece

Finalmente, el conductor regresó a Argentina y decidió sincerarse en sus redes.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:43

Todo en la vida tiene un final, especialmente las cosas que le gustan a la gente; por lo cual hay que aprender a saber cuándo decir adiós. Eso le pasó al Pollo Álvarez que luego de un largo tiempo en Qatar, donde pudo disfrutar de parte del Mundial de fútbol, tuvo que volver a Argentina para seguir con sus labores periodísticas en “Nosotros a la Mañana”.

El posteo del Pollo.

El presentador televisivo había logrado hacerse con la cobertura de la Copa del Mundo muy cerca de su comienzo y viajó durante los partidos en grupos e incluso logró modificar su vuelo de avión para poder ver los octavos de final de Argentina contra Australia. “Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 como para hacer lo que se me cante. Pero no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva porque juro que, en la desesperación por quedarme, pensé cualquier cosa”, señaló en un posteo el Pollo Álvarez.

"Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y permanecer en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes. Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección, llena de gente que quiero, pero fue hermoso lo que viví y ahora alentaré desde casa, como corresponde. Gracias por tanta banca y aguante Argentina”, concluyó el Pollo Álvarez a quien se lo veía vivir de una manera muy particular este momento agridulce.

La esposa del presentador había logrado que le permitieran ver los octavos de final.

El conductor ya había extendido en otra ocasión su visita a las tierras de Medio Oriente, cuando antes de que comiencen los cuartos de final su esposa hiciera un pedido para que el canal le permitiera quedarse un poco más. “Este señor se va a volver hoy, todos queriéndose ir y él se vuelve. Ya no hay presupuesto para bancar el móvil y los cambios en los pasajes”, señaló Tefi Russo en una historia de Instagram el fin de semana.

 

Los mensajes de apoyo

Muchos individuos decidieron mostrar su apoyo al mediático en las redes cuando se supo que volvía para Argentina. La escritora Flor Freijo afirmó: “Decisión errada del equipo. Te queríamos transmitiendo allá. En unas semanas, volvés para la final. Vamos”.

Algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Por su parte, la figura televisiva Juan Marconi le comentó: “la rompiste”, y el comediante Jero Freixas sentenció que “es una baja terrible, abrazo enorme, Pollo querido, qué bien me caíste hermano”.

Otras Noticias