Carina Zampini

El primer problema al que se enfrentó Carina Zampini con su nuevo programa

La mediática no empezó esta nueva etapa con el pie derecho.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:16

Carina Zampini es una de las figuras más reconocidas de la televisión. La modelo supo conducir varios programas importantes a lo largo de su carrera y, en ese ambiente, se hizo famosa como una persona central dentro de la escena. Tras un pequeño hiato luego del final de su último ciclo, parece que vuelve a la pantalla chica, pero no sin antes sufrir un par de inconvenientes.

De acuerdo con “Socios del Espectáculo”, la mediática había asistido a grabar el piloto para el proyecto que tiene pensado iniciar en 2023, pero debido a que se alargó el uso del estudio del show anterior, volvió con las manos vacías. Carina Zampini ayer pretendía realizar el piloto de su nuevo programa, que hará en las tardes de El Trece. Por el tema de una demora en la grabación de ‘Los 8 Escalones’, que se hace en el mismo estudio, no lo pudo hacer”, señaló Rodrigo Lussich.

A pesar de que no pudieron avanzar con el desarrollo, la modelo decidió compartir con sus nuevos colegas de El Trece unas palabras acerca de qué va tratar este espectáculo que espera poder comenzar pronto. “Acá, trabajando, en la búsqueda de algo que sí tiene que ver con invitados, pero no quiero hablar mucho porque capaz que de este proceso que recién estamos comenzando termina siendo muy diferente a lo que te puedo decir ahora”, sentenció Carina Zampini.

“Hay cosas que surgen. Yo ya estoy mayor, estoy más grande. Uno va creciendo y parte de eso tiene que ver con aprender a vivir y a tomarse las cosas desde otro lugar, con otra calma. Tener otro ejercicio, vivir de una manera más benevolente, con uno mismo y con todos los demás”, concluyó la presentadora quien parecía tomarse muy bien este mal momento.

 

El futuro de El Trece

El canal de la estrellita se prepara con todo para recibir este año entrante y es por eso que gran parte de su programación va a sufrir varios recortes y nuevas adhesiones, entre los que se encuentran algunas personas muy reconocidas.

“Estos tres son los nombres para la grilla de El Trece para este 2023: Carina Zamipini por las tardes; Alex Caniggia con ‘Los Desconocidos de Siempre, un formato de talentos que va a estar buenísimo, y también Lali González, quien ha conducido en su país”, señaló Lussich.

Otras Noticias