YANINA LATORRE

Elegancia y sobriedad: así Yanina Latorre decoró el cuarto principal de su departamento

La panelista de "LAM" mostró detalles de buen gusto en el estilo que eligió para su hogar.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:00

Durante los últimos tiempos, Yanina Latorre alternó la vida entre la casona que tiene la familia en un barrio privado de Pilar y el coqueto departamento del barrio de Belgrano. En este último, realizó una serie de reformas en la decoración a lo largo de la pandemia.

Lo cierto es que ahora, tras las modificaciones que hizo en su casa porteña, Yanina Latorre no tiene problemas en trasladarse hasta allí para descansar cuando termina el programa. La panelista de “LAM” está muy orgullosa del nuevo estilo que le dio al hogar.

El ventanal aporta una gran cuota de luz natural. 

Inicialmente, Yanina Latorre aprovechó la época de cuarentena obligatoria para instalarse con su familia en la mansión de Pilar y realizar en el departamento una serie de modificaciones que comenzaron en la cocina.

Sin embargo, quedó tan satisfecha con lo que había hecho que la mujer de Diego Latorre luego siguió con las habitaciones, especialmente en el cuarto principal que comparte con el exjugador.

Todo mantiene un equilibrio de colores. 

Para este ambiente, priorizó colores pasteles como el rosa viejo, el gris, el blanco y también el beige. La cama cuenta con un respaldo importante y una gran cantidad de almohadones. El cuarto tiene muy buena luz natural que ingresa por el amplio ventanal.

El resto del mobiliario mantiene una línea de vanguardia. Es de madera de tono bien oscuro, lo que contrasta y brinda equilibrio con los colores cálidos de la decoración. Por su parte, la mesita de luz y el mueble en el que colocaron el televisor tienen manijas y patitas doradas.

Diseños orientales completan el cuarto. 

 

Apoyo de especialistas

Además, Yanina Latorre mantuvo una línea de decoración tanto en los cuadros como en las lámparas todo de metal dorado. Aunque ella asegura que el cuarto no es de grandes dimensiones, supo aprovechar el espacio.

Un rincón perfecto para los vivos y para el make up. 

El ambiente luce confortable, luminoso y minimalista. Incluso, le agregó en un rincón un escritorio y una silla, donde suele hacer sus videos en vivo. Ahora, solo viaja a Pilar durante los fines de semana. El resto de los días quiere disfrutar de su espacio en plena Capital.

Otras Noticias