HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que recibirán malas noticias en diciembre

Algunos animales del Zodíaco vivirán un final de año con sobresaltos y problemas.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:00

No todo es color de rosas. Aunque este 2022 ha sido pródigo en proyectos y avances para la mayoría de los signos del horóscopo chino, llega diciembre y con este algunos sobresaltos para ciertos animales del Zodíaco.

Tal como menciona la astrología oriental, cada uno de los integrantes del horóscopo chino tuvo la energía del Tigre de Agua que los protegió con su fuerza y garra. Sin embargo, la conjunción de planetas y la llegada del próximo año cambiaron los planes.

La Cabra será uno de lo signos con problemas. 

Uno de los signos del horóscopo chino que tendrá malas noticias durante diciembre es el Buey. En su caso, será una llamada telefónica la que le traerá malos augurios. En su caso, no será algo terminante pero sí una postergación.

Según mencionan los expertos en el calendario chino, este signo tendrá que afrontar que uno de sus principales proyectos en marcha tendrá que esperar para más adelante sin mucha seguridad de que finalmente se concrete.

Los números no cerrarán para los que son Gallo. 

Por su parte, aquellos que son Cabra, signo caracterizado por la perseverancia y la buena predisposición al trabajo, vivirán una situación no muy grata que tiene que ver específicamente con los sentimientos.

De acuerdo con las predicciones de los analistas del horóscopo, este signo sufrirá un desengaño en el amor, algo que lo entristecerá y que le resultará muy duro de afrontar. No obstante, de las caídas se aprende y eso los ayudará para el futuro.

No faltarán los problemas en el amor para otros. 

 

Economía en llamas

Aquellos que hayan nacido bajo el signo del horóscopo chino del Gallo también experimentarán un diciembre complicado. En su caso, no tendrá que ver con el trabajo ni con el amor, sino con su pasar económico.

Ciertos signos deberán cuidar su economía. 

Según revelan las predicciones, tendrán que realizar ciertos gastos imprevistos que desacomodarán sus números. Para eso será mejor que controlen los gastos y preserven sus ahorros todo lo que puedan.

Otras Noticias