FLOR PEÑA

La decepcionante confesión de Flor Peña sobre su noche de bodas

La conductora ya llegó a "LPA" y lo confesó todo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:13

Flor Peña impresionó a todos hace algunos meses al comprometerse con su novio Ramiro Ponce de León. Finalmente, las bodas y sus celebraciones llegaron en el final de este 2022. 

La primera se celebró en una lujosa localidad de Salta donde solamente estuvieron invitadas 300 personas. Según la conductora de "LPA", esta fue la ceremonia más íntima con los familiares. Sin embargo, y como esperábamos de Flor Peña, la gran recepción se celebró en Buenos Aires con una gran cantidad de invitados y en la que hubo mucha fiesta y baile. 

Peña y Ponce se casaron el 19 de noviembre en Salta y el 2 de diciembre en Buenos Aires.

Pero esto no fue lo único que causó sensación en el matrimonio de Flor Peña, ya que la mediática había comentado algunos detalles que tenía preparados para la noche de bodas. Incluso, hace poco, reveló que se hizo un nuevo tatuaje para lucirlo en este momento tan íntimo, aunque parece ser que los resultados no fueron los esperados. 

En su regreso al programa de América TV, la estrella de "Casados Con Hijos" confesó cómo fue su noche de bodas: "Quería desmitificar un poco el tema de la noche de bodas, hablemos de esto un toque. No es real la noche de bodas, es una mentira. No sentís las rodillas. Llegás y lo único que querés es que nadie más te hable. Yo le digo a Rama: 'Ramiro, mi amor, divino todo. Mañana comentamos'", dijo entre risas la humorista.

 

El futuro de Flor Peña en América

Y justamente, hablando de su programa donde hizo esta desopilante confesión, el futuro de la figura de América TV ya está confirmado, ya que su ciclo no fue renovado por el canal del cubo y en su reemplazo vendrá una dupla inesperada. 

Según Marina Calabró, el medio de Daniel Vila apostará por María Belén Ludueña y Luis Ventura para que sean los encargados de un nuevo programa de entretenimientos, mientras que Flor Peña terminará su contrato con América TV y se concentrará en la llegada de "Casados Con Hijos" al Gran Rex.

Otras Noticias