BARBY FRANCO

La insólita confesión de Barby Franco en la recta final de su embarazo

La mediática se sinceró en el programa de Susana Roccasalvo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:02

Barby Franco encantó a todos sus seguidores cuando confesó que, después de años de intento, finalmente estaba en la dulce espera de su primer bebé con Fernando Burlando. 

La modelo sin duda ha sido una de las figuras que más se ha concentrado en mostrar cada detalle de su embarazo por las redes sociales y los programas a los que ha ido. Incluso, fue la misma Barby Franco la que le informó a sus seguidores que había estado medicada y de reposo hace algunas semanas por una subida de tensión. 

Según la modelo, el abogado y ella habían pasado más de dos años intentando ser padres.

Lo cierto es que ya falta poco tiempo para que Barby Franco y Fernando Burlando conozcan a su primogénita, y según informó la amiga de Pampita en el programa "Implacables", conducido por Susana Roccasalvo, la fecha sería mucho más pronto de lo que había informado en ocasiones pasadas. 

"Mi fecha es antes del 15 de diciembre ¡Así que en cualquier momento puede pasar! Pero estamos muy bien esperándola con muchas felicidad y ansias", dijo la pareja de Fernando Burlando

Franco reveló que todo esta pautado para que su bebé nazca el 15 de diciembre.

Sin embargo, hay un impedimento que aún la tiene nerviosa, ya que no ha preparado el típico bolso que llevan las madres con cambios de ropa, pañales y lo que suele necesitarse para los días posteriores al parto. 

"¡No, no lo hice! Me colgué con ese tema y la verdad es que no sé qué poner ¡Así que necesito tips! Por favor. De verdad no sé qué poner. Todo el mundo me dice un pañal y yo busqué en Google cómo armar el bolso pero la verdad es que no tengo la menor idea. También llamé a amigas y le pregunté a Pampita que me dijo un montón de cosas, pero bueno, yo me olvido", dijo entre risas la panelista. 

 

El motivo que entristeció a Franco

En una ronda de preguntas y respuestas que abrió la modelo en Instagram, un curioso seguidor le preguntó si tenía ansias por dar a luz, aunque la respuesta de Franco impresionó a muchos de sus seguidores. 

Franco confesó que le cuesta imaginarse sin la típica pancita de embarazada. 

"Cero. Es más, estoy media depre porque me encanta la panza", escribió. Cabe destacar que, según expertos en Ginecología, es muy común que la madre sufra "síndrome de pérdida" tras dar a luz, ya que perderá este tipo de conexión que ha tenido con el feto. 

Otras Noticias