SOÑAR CONTIGO

La preocupación laboral que gira en torno al futuro de la protagonista de "Soñar Contigo"

La prensa turca realizó una fuerte crítica que podría costarle caro a Demet Özdemir.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas más reconocidas de Turquía que ha logrado encantar en Occidente y la prueba es que en Argentina llegó a medir más de 8 puntos en cada emisión. 

Sin embargo, esta telenovela turca no solamente encajó en Argentina, sino que también fue todo un hit en países como España, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá, donde "Soñar Contigo" y "Fugitiva" han sido las series internacionales más vistas de los últimos tiempos. 

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas turcas más reconocidas a nivel internacional.

Pero el boom de "Soñar Contigo" no acabó en el último capítulo de esta producción, ya que sus protagonistas, Demet Özdemir y Can Yaman, han sido nombrados como unos de los influencers más destacados de la actualidad. Incluso, ambos son parte de la reconocida productora Disney+.

Este nuevo ingreso a esta casa no ha sido tan favorable para Demet Özdemir, o por lo menos es lo que alega la prensa turca en una dura crítica que le hicieron a la estrella sobre su futuro laboral. Según los medios otomanos, la protagonista de la producción de Gold Film ha desaparecido del radar de las nuevas novelas y se ha concentrado en puras campañas publicitarias

La carrera de Özdemir en Turquía podría estar en jaque luego de firmar con Disney+.

Para los reporteros de farándula otomanos, esto ha sido un grave error. La mediática firmó un contrato de exclusividad al 100% con la empresa estadounidense, motivo por el cual ha tenido que rechazar muchas ofertas en la pantalla turca. 

 

La figura que podría robarle el puesto

Como pasó meses atrás cuando Hande Erçel se coronó como la influencer más reconocida de Turquía, todo indica que el reinado de Demet Özdemir como estrella del momento podría estar en peligro frente a la actriz Asli Enver. 

Enver ya se perfila como uno de los talentos más fuertes de Turquía.

En Argentina, Enver es reconocida por ser la estrella principal en "Nuestro Amor Eterno", aunque en su país ha conseguido en pocos años ser la figura principal de muchas producciones, incluida su nueva serie "Benim Adim Farah". Cabe destacar que, justamente, Enver llegó a ser protagonista de este proyecto luego de que Özdemir lo rechazara. 

Otras Noticias