ÁNGEL DE BRITO

Quién reemplazó a Ángel de Brito en "LAM"

El ciclo que navega en polémicas tuvo un lunes atípico tras la ausencia de su estrella.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:59

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina, su programa "LAM" ha logrado ser uno de los más vistos de América TV y marcar la agenda en el espectáculo nacional. 

El conductor también ha estado en polémicas por no tener un futuro muy claro para el 2023, ya que, según Marina Calabró, Ángel de Brito habría recibido una llamada de El Trece para volver. Hasta el momento, el periodista nada más ha confirmado que su ciclo estará en vivo durante el verano. 

De Brito se tomó unos días para descansar del calor de Buenos Aires en Panamá.

Pero lo que se le olvidó mencionar a Ángel de Brito es que el programa saldrá en vivo durante la temporada de verano aunque quizás sin su presencia, ya iniciadas las jornadas de calor, decidió ausentarse por unos días para disfrutar de unas vacaciones en Panamá. Así mismo lo confirmó él con una fotografía al aire libre donde decidió colgar un emoji con una bandera de este país. 

Por su parte, el programa de la figura de América TV quedó en manos de Yanina Latorre, una de sus angelitas más icónicas que ya había estado a cargo en pasadas emisiones cuando De Brito se ausentó para viajar a Grecia con Andrea Taboada

Latorre fue la encargada de tomar la conducción del programa de Ángel de Brito.

"Hola, buenas noches. Bienvenidos a 'LAM', con Yanina conductora y todas mis angelitas hermosas que me van a ayudar. Tenemos a Carolina Molinari de invitada", fueron las palabras que dio la esposa de Diego Latorre para abrir el show el pasado 5 de diciembre. 

 

Polémica en "LAM"

El ciclo del enemigo de Jorge Rial no vive momentos agradables, luego de dos fuertes polémicas que golpearon su programa. La primera, fue el escrache de Camila, la hermana de Thiago de "Gran Hermano", que los denunció por prometerles entradas para el show de Lali Esposito que nunca llegaron. El espacio se defendió al alegar que aún no las había recibido y que también le ofrecieron trabajo y asistencia médica a la familia, pero sobre esto no dijeron nada. 

El otro escándalo está relacionado con una interna que se viviría en el programa luego del cumpleaños de Andrea Taboada, que fue planeado por el chat donde están todas las angelitas pero con un toque especial: Nazarena Vélez le recordó, por privado, a Fernanda Iglesias que ella no estaba invitada. La información fue revelada por Pampito y generó muchas respuestas en Twitter.

Otras Noticias