BENJAMÍN VICUÑA

"Se debe perdonar a Dios": la desgarradora confesión de Benjamín Vicuña

El actor tuvo una charla íntima con Cecilia Bolocco, donde habló de Blanquita.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 21:49

Benjamín Vicuña sin duda es uno de los galanes más codiciosos de la televisión argentina, y la prueba es que ha sido pareja de dos de las mujeres más aclamadas: Pampita y la China Suárez. Con ambas, el actor pudo formar una familia; primero con la conductora de El Trece y luego con la mediática e influencer. 

La figura chilena ha tenido buenos momentos en su relación, aunque no todo ha sido felicidad en su vida. Unas de las noticias más dolorosas que vivieron Benjamín Vicuña y Pampita fue la muerte de Blanquita, la hija mayor de ambos que falleció por una bacteria que se instaló en el cerebro tras un viaje a México. 

Vicuña aprovecha los cumpleaños de Blanquita para dedicarle hermosas palabras a su hija.

Sin duda, este golpe fue muy fuerte para ambos, aunque tanto Pampita como Benjamín Vicuña decidieron enfrentarlo de diferente manera. Por su parte, la figura de El Trece decidió pasar su duelo en soledad, mientras que el fundador del Centro Cultural Mori compartió sus pensamientos más profundos por medio de sus redes sociales en cada cumpleaños de Blanquita. 

Esta vez, el actor de "El Hilo Rojo" se confesó con Cecilia Bolocco en el canal chileno 13, donde habló de cómo atravesó la pérdida de Blanquita: "En la primera etapa me dio mucha rabia con la religión. Porque está ese ABC del cristiano de que si sos una persona buena la vida te tiene que tratar bien. Hay un pasaje de la Biblia, que lo escuché hace muy poco y me sorprendió porque no lo conocía, que incluso se debe perdonar a Dios. Él es el que perdona, pero uno también tiene que tener el corazón abierto y perdonar los designios", dijo el modelo. 

Por último, Vicuña informó que jamás dará detalles de cómo atravesaron este fuerte momento porque son muy personales, pero sí siente que es necesario recalcar que en tos 10 años después de la pérdida de Blanca, su familia ha sido un viaje de amor que mantiene vivo el recuerdo de la pequeña. 

 

Benjamín Vicuña y su año complicado

Cabe destacar que, este año 2022 ha sido muy complicado para el mediático, ya que no solamente finalizó su relación con Eli Sulichin, sino que también tuvo que atravesar la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. 

El actor le dedicó hermosas palabras a su padre tras su fallecimiento.

En Instagram, la expareja de Pampita le dedicó un tierno posteo a su progenitor donde le agradeció por todo lo aprendido y lo destacó como un hombre "noble, directo y un rudo sexy".

Otras Noticias