WANDA NARA

Así es el exclusivo complejo turístico en el que Wanda Nara se alojó en las islas Maldivas

La empresaria de cosméticos tuvo una nueva reconciliación con Mauro Icardi en este paraíso.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:00

Idas y vueltas. Peleas y reconciliaciones. Así han sido los últimos tiempos en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, más allá de las disputas y distanciamientos, la pareja siempre busca un buen escenario para disfrutar.

En la última ocasión en que se tomaron unos días para el romance, la empresaria y el futbolista eligieron las islas Maldivas, un paraíso del océano Indico que posee playas de arena blanca y mar azul. Wanda Nara y Mauro se alojaron en uno de los resort más exclusivos del mundo.

Las playas privadas tienen un paisaje de ensueño. 

El sitio en el que se hospedó Wanda Nara durante su última reconciliación es el One&Only Reethi Rah, un complejo que se encuentra en la isla de Malé, capital de República de Maldivas. Sus habitaciones tienen piscina privada y su valor por noche es de un millón y medio de pesos.

Según mostró la hermana de Zaira en sus redes sociales, el lugar es de ensueño. El hotel está construido sobre pilotes y en cada uno de los apartamentos instalaron hamacas suspendidas sobre el agua desde donde hay una hermosa vista al mar.

Icardi también comparitó imágenes del lugar en sus redes. 

El lugar se caracteriza por dotar al visitante de todo lo necesario para una estadía cinco estrellas. En lo que se refiere a la gastronomía, se pueden degustar las exquisiteces de un restaurante de cocina japonesa contemporánea y otro de comidas de Medio Oriente.

Pero, además, este sitio turístico es ideal para aquellos que buscan dedicar algunos días al descanso y destinar horas para la belleza de su cuerpo. Brinda servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y baño con jacuzzi.

En la decoración predominan la madera y los tonos terrosos. 

 

Aire libre y animales exóticos

Si hay algo que caracteriza a los lugares que elige Wanda Nara para vacacionar es que son lujosos y exóticos. Maldivas no es la excepción a esta regla, ya que es un lugar en el que abundan los atolones y las calas aisladas, ideales para el romance.

La naturaleza es exuberante en esta zona del planeta. 

Gracias a que está ubicada en medio del mar, se puede disfrutar de excursiones de buceo para nadar cerca de tiburones, rayas y tortugas. También hay chances de realizar recorridos en kayak, veleros o aventurarse al windsurf.

Otras Noticias