MIRTHA LEGRAND

Comienzan a develarse las listas de invitados a las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale

Las divas se preparan nuevamente para un fin de semana más que agitado.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:41

Mirtha Legrand logró regresar a la televisión tras dos años muy difíciles para ella, tanto a nivel laboral como personal.

Recordemos que la conductora tuvo que recluirse en su casa, al igual que el resto de los argentinos y gran parte del mundo, debido a la pandemia. Mirtha Legrand añoraba como nadie poder volver a trabajar.

El primer invitado confirmado para Mirtha causa revuelo en las redes.

El deseo de Mirtha Legrand finalmente se concretó semanas atrás, pero, lamentablemente, no todo salió como esperaba.

Al parecer, la ausencia de la diva en la pantalla chica no fue tan extrañada por el público como se creía, ya que desde su debut hasta ahora no alcanzó en ninguno de sus programas los dos dígitos de rating y tiene como pico máximo los 7.5 puntos del fin de semana pasado.

La mesaza del mediodía contará con amplia variedad de personajes.

Tanto la abuela de Juana Viale como su nieta saldrán en el aire nuevamente en cuestión de días y ya se dieron a conocer algunas de las celebridades que se sentarán a la mesa con ellas.

El sábado por la noche, estará con la madre de Marcela Tinayre Roberto Debbag, restan confirmar los otros 5 comensales. La hermana de Nacho, por su parte, recibirá el domingo al mediodía a Sandra Mihanovich, Mariana Genesio Peña, Fernando Cichero, Roly Serrano y Patricia Bullrich.

 

Puras críticas

Al igual que sucedió anteriormente con la presencia de Costa en la mesaza nocturna, Debbag generó una ola de quejas por su invitación al ciclo encabezado por Mirtha Legrand.

Además, otros usuarios de internet pusieron el grito en el cielo por la manera en que la líder del clan Legrand conduce, con sus clásicas preguntas incisivas.

Otras Noticias