MARCELO TINELLI

El enojo que vivió Marcelo Tinelli en El Trece

El conductor retó a los jurados de "Canta Conmigo Ahora" por un impensado motivo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:59

En la actualidad, Marcelo Tinelli asegura por medio de sus redes sociales que vive momentos llenos de felicidad en el viaje que emprendió a Qatar para ver el Mundial de Fútbol con su hijo Lolo y algunos amigos, como, por ejemplo, su primo El Tirri. 

Sin embargo, por las pantallas de El Trece se puede ver otra faceta de Marcelo Tinelli. En esta segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora", se pudo evidenciar a un conductor muy molesto con sus jurados y aunque no ha dicho anda al respecto, este reto  podría estar generado por la tensa relación que tuvo con el canal acerca de su permanencia en el 2023. 

Tinelli no ha tenido buenos números con su nueva apuesta "Canta Conmigo Ahora".

Todo empezó cuando Marcelo Tinelli quiso contar una historia de su infancia, pero fue interrumpido por los jueces de su concurso que no lo dejaban terminar: “Bueno, si van a decir ‘uhh’ por todas las cosas es feo. Es feo que a uno le digan así, si no saben qué voy a contar", dijo furioso. 

Ante la insistencia de alguno, la figura de El Trece concluyó su relato y hasta conversó con algunos artistas sobre esto que vivió: “Había que patear un penal y pegarle al pecho, y cuando le pegabas bien, cuando se la clavabas en el pecho, el muñeco hacía el mismo movimiento que hacés vos, caía para atrás y golpeaba con la cabeza. A mí me encantaba ir ahí y al laberinto de cristal. He estado mil horas ahí, me he lastimado la frente, la nariz. Bueno, si se van a reír no cuento más”. 

 

El futuro laboral de Tinelli

Según expresó Marina Calabró, el futuro del padre de Cande Tinelli en El Trece estaría más que cerrado. Incluso, una de las cosas que más le molestó al empresario es que quiso hacer una especie de "reality" de su estadía en Qatar y el canal del solcito prefirió desechar esta idea. 

Igualmente, la columnista de Jorge Lanata reveló que el conductor está "muy feliz" por haber terminado este periodo en El Trece y ya se especula con que podría estar en las pantallas de América TV para el 2023.

Otras Noticias