LUISANA LOPILATO

El rotundo giro que le dará Luisana Lopilato a su carrera: "Todavía no puedo decir"

La actriz reveló el inesperado cambio que planea en una reciente entrevista.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:41

Luisana Lopilato lleva ya varios años fuera del país, sin embargo, jamás se olvida o reniega de sus raíces, todo lo contrario.

El día de hoy se estrena en Netflix "Matrimillas", una comedia romántica que tiene como protagonistas a la esposa de Michael Bublé y a Juan Minujín. En razón de ello, Luisana Lopilato fue entrevistada.

Fuente: (Netflix).

En diálogo con el portal de noticias "Diario Show", Luisana Lopilato no solo relató los pormenores del detrás de escena de su nueva película, sino que además confirmó una versión que circulaba hace tiempo.

Me siento preparada y estoy con algo muy lindo, pero todavía no puedo decir nada. Capaz, en 2024 estaré produciendo.

La actriz, con 35 años, cumple sueños tanto en lo personal como en lo profesional.

La famosa reveló así que efectivamente planea pasar del otro lado de las cámaras en el set de filmación y producir sus propios proyectos, aunque sería recién dentro de dos años.

Recordemos que la actriz acaba de ser mamá por cuarta vez, por lo que, indudablemente, esto le demanda mucho tiempo en el día a día de su vida y está claro que no es de las personas que se embarque en algo a medias.

 

Felicidad plena

Luisana Lopilato se mantiene siempre muy atenta a lo que sucede en Argentina y, obviamente, sigue de cerca los pasos de la selección en la Copa Mundial de Fútbol.

Tras revertirse lo ocurrido con Arabia Saudita y ganar todos los partidos siguientes, la ex "Rebelde Way" celebró al ritmo de la cumbia los triunfos del equipo dirigido por Scaloni y compartió la divertida filmación con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Otras Noticias