Laurita Fernández

El tierno gesto de Peluca Brusca con Laurita Fernández

El productor se mostró muy enamorado de su pareja con un gesto romántico que publicó en las redes.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:04

La relación entre Peluca Brusca y Laurita Fernández es una de las relaciones que tomó a la farándula por sorpresa. La pareja se rumoreó durante un tiempo muy corto antes de que los involucrados decidieran confirmar esta situación para poder mostrarse juntos por la vida sin necesidad de ocultar nada.

Ellos no son ajenos a aparecer en las redes y siempre que pueden comparten algunos retazos de la relación para los seguidores que se muestran muy contentos por esta situación. Ahora, Peluca decidió mostrar el fondo de pantalla en una historia de Instagram donde se puede ver un romántico gesto que tuvo con Laurita Fernández.

El fondo de pantalla de Peluca Brusca.

Es que en esa imagen que subió a la red social de Meta se puede ver a él y a la actriz juntos mientras este le da un beso en el cachete, lo que hace sonreír a Laurita Fernández. “A vos te llevo en mi celular”, remarcó el productor, quien arrobó a su pareja junto con un montón de corazones. 

La foto es parte de una serie de imágenes que habían subido hace un tiempo a Instagram donde se los podía ver a ambos muy contentos con el momento. “A vos, con vos! Claro que sí. Momentos felices” decía el posteo que los mostraba sonreír a los besos. Ellos empezaron a salir durante “Bienvenidos a Bordo” donde trabajaban juntos, ella como conductora y él detrás de cámaras en la producción del programa.

Ya había subido esta imagen a su feed de Instagram.

“Estábamos muy acostumbrados a estar todo el tiempo hablando, en contacto. Todo el tiempo pensando ideas y propuestas para el programa. Hasta que después bueno, pasó que de pronto se iluminó alguien que tenía al lado y que quizás nunca había mirado. A él le pasó lo mismo y terminó naciendo el amor”, comentó la presentadora.

 

El futuro de la pareja

Debido a lo bien que llevan la relación, muchas personas empezaron a preguntarse qué tan rápido se iban a mover en cuanto a temas en conjunto, y durante una entrevista con Pronto, Laurita dio un mensaje sobre esta situación.

Desde la revista le preguntaron si le interesaba ser mamá con su nuevo novio a lo que la actriz respondió sin pelos en la lengua. “Sí, obvio, sí. Pero no ya. Peluca también quiere ser papá. Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”, sentenció Fernández.

Otras Noticias