Natalia Oreiro

Este es el nidito de amor que comparten Natalia Oreiro y Ricardo Mollo en San Isidro

La uruguaya vive con su pareja en la localidad de zona norte del Área Metropolitana de Buenos Aires.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:57

Hace varios años, Ricardo Mollo y Natalia Oreiro viven juntos. La pareja de la artista tiene un hijo y, en 2016, decidieron mudarse de la casa que tenían en el barrio de Palermo, la cual estaba valuada en 2 millones de dólares, para irse a vivir a San Isidro, una localidad bonaerense alejada del caos y el ruido de la Ciudad Autónoma, pero, al mismo tiempo, lo suficientemente cerca para poder seguir con su trabajo en la televisión.

Si bien la uruguaya no suele compartir todos los aspectos de su vida como otros miembros de la farándula, de tanto en tanto, publica algunos momentos en las redes sociales donde se puede ver algunas cosas, como un video durante la cuarentena, en el que mostró el living de su hogar. En la pequeña viñeta que Natalia Oreiro realizó, se pueden ver varios sillones antiguos muy diversos y una decoración colorida.

La artista, en el patio de su hogar.

“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer, me pregunté: ‘¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram?’ Me voy a hacer un Instagram”, señaló la artista a la cual se la veía entretenida con la idea. Durante una entrevista, Natalia Oreiro señaló: “Al principio me costó acostumbrarme a mi nueva casa, pero la decisión estaba tomada: parar y dedicarme a mis afectos”.

Alejada de la gran ciudad este nuevo hogar que tiene en Buenos Aires posee un gran parque donde Oreiro, de tanto en tanto, realiza fotos mientras toca la guitarra o, incluso, sube un video donde se la puede ver trabajar en la huerta que tienen en el fondo. “Este año quiero tomarme las cosas con más calma, aunque es difícil porque hago cine, música y ropa. Siento ganas de estar más con mi hijo, porque crece muy rápido ¡El año que viene va a empezar la primaria! ¡Increíble!”, indicó la artista como una de las razones por las cuales decidió mudarse de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El divertido gesto del hijo de Natalia Oreiro

La principal razón por la cual la pareja abandonó su anterior casa fue por la crianza de Merlín Atahualpa, el hijo que tienen y el cual, todavía, es bastante niño. Natalia no es ajena a demostrar su amor por el pequeño y, durante una nota con Pronto, develó una actitud que tiene con ella.

Natalia Oreiro con su hijo al recibir la ciudadanía rusa.

Mi hijo me cose las camperitas de plush, porque están todas rotas. Y me dice: 'Mami, te cosí el bucito'”, afirmó la actriz quien, en su momento, había comentado que el interés de Merlín por “Quien es la Máscara” fue la razón por la cual decidió tomar el proyecto de Telefe.

Otras Noticias