EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson dio detalles sobre su inminente mudanza a la Argentina

La mediática reveló el motivo de su demora a través de las redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:38

Si bien de alguna manera era algo que se veía venir, la efectiva renuncia de Marcelo Gallardo a la conducción técnica generó un gran cimbronazo y no solo en River Plate. La vida de Evangelina Anderson también cambió con esa decisión.

Recordemos que la famosa lleva ya varios años en pareja con nada más y nada menos que Martín Demichelis, con quien Evangelina Anderson formó una familia.

La pareja tiene tres hijos en común: Bastián, Emma y Lola.

El marido de Evangelina Anderson fue convocado para cubrir el puesto que Gallardo dejó vacante y eso implica que, por supuesto, todo el clan deba abandonar su hogar en Munich, donde sus hijos se han criado.

El exfutbolista se encuentra en nuestro país desde hace tiempo, pero la modelo y los niños aún no han llegado y eso causaba cierta intriga en los medios y el público en general. Especialmente porque su matrimonio atravesó una fuerte crisis años atrás.

Evangelina confirmó que pronto toda la familia estará instalada en Argentina.

Pronto. Esperando que los chicos terminen el cole. Y organizando la mudanza.

Aunque sin dar fechas ni mayores precisiones, la mamá de "Abrojito" le respondió al periodista de espectáculos Pampito y aseguró que tras finalizar el período escolar viajarán a Argentina, mientras tanto, se ocupa de todo lo que implica cruzar el mundo con una familia.

La increíble despedida que le dieron sus amigas a la famosa.

 

Como corresponde

Evangelina Anderson ya se despidió de Europa. Para semejante evento eligió la ciudad de París, en donde se reunió con su grupo de amigas para disfrutar unos días de descanso y relax en la capital francesa.

La mediática siempre dejó en claro que extrañaba a sus afectos aquí en el país, sin embargo, hasta hace tan solo unos meses, afirmaba que no cambiaría su vida en Alemania por nada. Sin saber, obviamente, lo que le deparaba el destino.