FLOR DE LA V

Flor de la V rompió en llanto en Intrusos: "Era mi familia"

La conductora no pudo ocultar su emoción en el aire del ciclo de chimentos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:14

Flor de la V suele mostrarse, por lo general, como una persona firme y vehemente en sus convicciones e ideas, sin embargo, también es alguien muy sensible.

La famosa lleva ya varios meses al mando de la creación de Jorge Rial y esto ha implicado que más de una vez se cruce con invitados y panelistas. Ayer, Flor de la V se quebró en vivo.

A Flor de la V le tocó recordar a uno de sus más entrañables amigos, que partió de manera totalmente inesperada de este plano.

Él era mi familia. Acompañó los momentos más importantes de mi historia.

Esas fueron algunas de las palabras que la conductora de "Intrusos" alcanzó a pronunciar al hablar de Jorge Ibáñez, el querido y prestigioso diseñador que falleció en el año 2014, a la edad de 44 años.

Ibáñez fue prácticamente un hermano para la actriz, al punto de haber sido el padrino de bodas cuando ella se casó con Pablo Goycochea, el gran amor de su vida y padre de sus hijos.

 

Panorama complicado

Si bien es casi seguro que Flor de la V continuará el próximo año a cargo de la conducción del histórico ciclo de chimentos de América TV, habría fuertes cambios en su panel.

Florencia habría pedido a las autoridades del canal que en 2023 Pampito y Guido Záffora sean sus panelistas, lo que podría indicar la salida de algún actual integrante. Marcela Tauro y Virginia Gallardo serían las principales candidatas a despedirse del programa por sus desacuerdos con la conductora.

Otras Noticias