CHINA SUÁREZ

La incómoda situación que vivió la China Suárez

Según Primicias Ya, la mediática se volvió a ver cara a cara con una de sus mayores enemigas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 22:42

Después del Wandagate sin duda la vida de muchas personas no fue igual, como es el caso de la China Suárez. A pesar de que la actriz pudo construir una nueva relación con RusherKing, lo cierto es que perdió a tres de sus amigas más cercanas.

Estas amistades de las que hablamos son Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro. Las modelos se conocieron debido a que les tocó compartir varios eventos de moda y, junto a la China Suárez, se calificaban en las redes sociales como el grupo de "Mamis Hot", ya que solían compartir muchos viajes con sus hijos. 

Suárez, Nara y Pampita vistieron atuendos rojos de la reconocida diseñadora venezolana.

Pero esta relación terminó cuando Wanda Nara descubrió que la China Suárez mantenía un affaire con su marido, razón por la cual Zaira tomó partido y, según Yanina Latorre, Chaves y del Cerro también tomaron posición por la esposa de Mauro Icardi. 

Con lo que no contaban las divas de televisión es que el mundo del espectáculo argentino es un pañuelo, razón por la cual después de algunos años tanto Zaira como la actriz de "Casi Ángeles" se reunieron en un evento muy famoso de la marca Carolina Herrera, en el que también participó Pampita, la expareja de Benjamín Vicuña. 

Según el medio Primicias Ya, que cubrió de cerca este evento, las estrellas no cruzaron miradas en toda la tarde y tampoco posaron juntas, ya que aún queda uno que otro rencor entre ambas. Cabe destacar que la China ha sido una de las más enfáticas en declarar que "no perdió amigos", sino que le sirvió para darse cuenta cuáles son "los que realmente valen la pena". 

 

La polémica no acabó aquí

Aunque Pampita, la China Suárez y Zaira fueron sin duda las figuras principales, lo cierto es que estas tres modelos no fueron las únicas que están sucumbidas en la polémica, ya que también estuvieron Nicolás Cabré, expareja de la amiga íntima de Lali Espósito y con quien formó familia tras la llegada de Rufina. 

El evento se llevó a cabo en Galerías Pacífico Shopping Mall.

Alejada de la polémica entre estas tres mujeres, también estuvieron para el icónico encendido arbolito de Navidad Celeste Cid y Michel Noher, una de las parejas más fugaces e intensas de la farándula Argentina, que se separaron en el 2018 después de la llegada de su hijo Antón.

Otras Noticias