POLLO ÁLVAREZ

La polémica razón que tendría El Trece para cancelar la transmisión del Pollo Álvarez en Qatar

El conductor de "Nosotros A la Mañana" no estaría en las mejores relaciones con la dirección del canal del Solcito.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:12

En medio de la locura del Mundial de Fútbol Qatar 2022, El Trece decidió mandar al Pollo Álvarez a Qatar como reportero de su programa "Nosotros a la Mañana", aunque parece ser que los objetivos no fueron alcanzados, o por lo menos eso es lo que alegan algunos periodistas. 

Marina Calabró, en el programa radial "Lanata Sin Filtros", ya había comentado que el canal no estaría tan feliz con los números que habría logrado el programa del Pollo Álvarez, e incluso, ventiló que el regreso del conductor se realizaría pronto. Esta noticia, sin duda entristeció a la columnista, que dejó en claro el gran esfuerzo de Álvarez por hacer dicha transmisión. 

Álvarez obtuvo un mano a mano con Messi que logró ser muy comentado en las redes sociales.

El pasado 6 de diciembre, el Pollo Álvarez hizo un serio descargo por medio de sus redes sociales donde explicó que volvería a la Argentina para estar al frente de su programa y admitió estar muy triste por esta decisión tomada, ya que cubrir el Mundial era una ilusión que había tenido desde hace mucho tiempo. 

Sin embargo, fue la cuenta de Twitter 'Rating Lucca', con información de "Intrusos", la que lanzó una explosiva teoría sobre el trasfondo que habría detrás de su regreso: "El Trece llamó de urgencia a el Pollo Álvarez y lo hizo regresar de Qatar, tras la baja audiencia de 'Nosotros A La Mañana'.  Además, se comenta que la señal sentía poco compromiso del conductor y analiza levantar el ciclo". 

'Rating Lucca' e 'Intrusos' fueron los encargados de exponer la grave interna que se vive en el canal.

 

El descargo del Pollo

Aunque la información no ha sido confirmada por el medio ni por la figura de El Trece, lo cierto es que el Pollo Álvarez sí decidió descargarse en sus redes sociales y demostrar el compromiso que tiene con el canal liderado por Adrián Suar. 

El conductor agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores en Instagram.

"Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y permanecer en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes", reza una parte del escrito.

Otras Noticias