Jimena Barón

La primicia de "Socios del Espectáculo" que podría enfurecer a Jimena Barón

La artista se mostró furiosa por una medida que tomaron desde el programa de Canal 13.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:54

La pelea entre Jimena Barón y los “Socios del Espectáculo” no es muy antigua, pero, debido a esa novedad, todavía se encuentra en carne viva, por lo cual la artista no quiere darle notas al programa de El Trece. Ahora, un nuevo capítulo llegó a la trifulca luego de que Lussich y Pallares decidieran publicar un adelanto de la nueva canción de la artista que grabaron en un bar.

Este nuevo tema parece estar dedicado a su expareja, Daniel Osvaldo, quien la engañó con una de sus mejores amigas, Gianina Maradona, quien también recibió otro de los lanzamientos de la artista en "La Araña", una canción que inició casi una guerra civil en la farándula local. “Un anticipo de esta música. Dice que llora y se desnuda sola, esperando al hombre que la hace sentir mal, y que esas lágrimas no lo conmueven. Para vos, Daniel Osvaldo”, señaló Rodrigo Lussich sobre el nuevo tema de Jimena Barón.

“'Cruel y despiadado' se llama, se estrena hoy y nosotros lo spoileamos un poquito; lo cantó ella y nosotros lo grabamos y lo pasamos”, comentó el periodista de espectáculo quien, durante la presentación, había sido bastante duro contra la cantante“No quiere saber nada con nosotros. Dijo que la quisimos escrachar. Nos insultó en una nota, ¿quiere que no la pasemos? La nota estaba grabada y nosotros la pusimos porque somos gente”, había indicado Lussich sobre la postura de Jimena Barón.

Este segmento del programa había comenzado cuando uno de los movileros de El Trece se encontró con ella y la intentó entrevistar, pero solo pudo encontrarse con una pared, debido a que la artista decidió no aceptar la entrevista. “Yo re respeto tu laburo, pero es que no; es algo que yo decidí, porque me dolió y porque no se hace”, comentó Barón. No obstante, quien más molesto se mostró con esta situación fue Adrián Pallares que ironizó: “El sentido del humor es un síntoma de inteligencia que Jimena Barón no tiene y no volveré a hablar”

 

La pelea de Socios y Jimena

Toda esta situación arrancó a principios de noviembre cuando Karina Iavícoli adelantó el nombre y a quien estaba dedicada “La Araña”, la canción que revolucionó la farándula argentina por varias semanas.

De acuerdo con Mariana Brey, Jimena se enojó debido a que le arruinaron el marketing que tenía preparado de cara a la salida de este tema. “Que se fije en su entorno quién filtró la información, porque Iavícoli solo lo dijo. Me parece exagerado. También sabemos que hay otro tema para Osvaldo”, indicó Brey sobre esta situación.

“Lo que contamos en su momento, que lo trajo Karina Iavícoli, fue una información de trabajo, de su nuevo proyecto, de su nueva canción. Nunca nos enteramos de que tuviera tanto grado de angustia”, habían señalado los conductores de “Socios del Espectáculo” en su momento.

Otras Noticias