Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso se mostraron orgullosos por Baltazar, su hijo de 6 años

La actriz y su esposo estuvieron juntos en un momento muy especial de su hijo del medio.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:33

Paula Chaves y Pedro Alfonso son pareja desde hace varios años. Juntos parecen funcionar bastante bien e, incluso, tienen 3 hijos que muestran cada tanto a través las redes sociales. Ahora, Baltazar, el niño del medio, terminó una etapa muy diferente y ambos padres decidieron mostrarlo mediante su Instagram.

Los dos estuvieron en el acto de fin de año del pequeño.

Se llevó a cabo el acto de fin de año de Baltazar y Paula Chaves publicó una foto y un video en los que se los podía ver a los tres celebrar este momento tan especial. "Terminando una etapa muy importante, juntitos, acompañando emociones nuevas y desafíos enormes”, indicó la actriz y agregó: “Me parece ayer cuando estuvimos 36 horas en trabajo de parto, naciendo juntos. Sos espectacular, Balta, bueno, sensible, atento, intenso, quilombero. ¡Te amamos!”

Casados desde 2014, Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen tres hijos en común: Olivia, Baltasar y Filipa. Olivia es la más grande y nació en el 2013, luego de varios años de noviazgo. En el 2016, llegó Baltazar y en el 2020, Filipa, la más pequeña de los tres. En su momento, la actriz había celebrado el cumpleaños de la mayor, a la que le dedicó unas muy sentidas palabras. “Te amo, Oli. Me acuerdo el día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita. Sos el ser más dulce de esta vida. Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá”, expresó ella.

 

El nuevo “trabajo” de Olivia

Alfonso es una de las figuras más importantes del teatro de verano en Córdoba, ya que desde hace 11 temporadas que forma parte de "Un Plan Perfecto", una obra que no solo protagoniza con su esposa, sino que también cuenta con la presencia de Rodrigo Noya, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

La noticia que puso feliz a Paula.

No obstante, parece ser que un nuevo miembro se sumará al elenco. En una entrevista con Catarina Dlugi por la Once Diez, afirmó que su hija mayor tiene “una invitación formal” para ser parte del proyecto. “Hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forme parte del elenco”, reveló el actor.

Otras Noticias