"Calu" Rivero

Calu Rivero reveló lo que muchos querían saber sobre su embarazo

La actriz adelantó algo que sus seguidores esperaban mucho.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:11

Dignity “Calu” Rivero está viviendo a full su embarazo con Aíto de la Rúa, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa. Ella suele subir cada tanto imágenes mientras atraviesa la gestación y suele mostrarse con su madre, Rita del Valle y su suegra, Inés Pertiné, y ahora, en un evento realizado en Recoleta anunció al mundo el sexo de su bebé.

La actriz confirmó el sexo de su bebé.

Según comentó la actriz el pequeño será varón, y decidió también compartir un par de datos sobre cómo decorará la habitación de cara a su nacimiento en los próximos meses. Con el objetivo de transmitirle esa tranquilidad y conexión con la naturaleza con la que “Calu” Rivero se siente identificada en estos últimos años, pintaron las paredes de la pieza de color turquesa con nubes y pájaros, acompañados de luces cálidas y tenues. Quizás el detalle más diferente de este lugar es que no tiene cuna, sino que decidieron poner un sillón para que puedan estar los tres juntos hasta que el pequeño pueda dormir solo.

"Calu" con su madre y su suegra.

La artista había ido a una tienda de ropa para niños para comprarle prendas al pequeño, del que todavía no se sabe cuál será el nombre que lleve. Entre las historias que compartió se la puede ver sonriendo, mientras le muestra a su suegra una especie de saquito, junto a un texto que decía “amo tener a las abuelas cerca”. “Calu” Rivero también había subido una foto donde se la puede ver a las carcajadas con el texto “cuando tu suegra ya te habla del segundo” y un emoji de risa nerviosa.

Destiny eligiendo ropa para su hijo.

 

Cómo se conocieron "Calu" y Aíto

Si bien esperan un hijo juntos, Dignity y Aíto tienen una historia muy interesante porque salieron en su momento hace 13 años atrás, pero recién fue en el 2021 cuando se volvieron a juntar lo que les dio una segunda oportunidad que ninguno de los dos se esperaba.

Ellos habían estado juntos hace 13 años atrás pero en 2021 se volvieron a juntar.

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo. Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”, indicó "Calu" a “LAM”.

Otras Noticias