Pampita

Cómo fue el encuentro público entre Pampita y la China Suárez

Las dos mujeres estuvieron en un evento realizado por una famosa marca de perfumes.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:30

A pesar de que ya pasaron siete años y varios escándalos luego de la gran pelea que hubo entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, algunas personas tienen muy presente ese momento. Hace no mucho, la modelo se había juntado con su exmarido en un evento de una reconocida marca y, ahora, una empresa de perfumes puso bajo el mismo techo a las dos mujeres en un momento que dejó de qué hablar.

La China Suárez con Nicolás Cabré, el padre de su hija mayor.

Esta alfombra roja de fin de año puso en vilo a todo el mundo, debido a los nombres que iban a pasar por allí: Zaira Nara, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Agustina Casanova y Michel Noher pasaron por los flashes del evento, que se detuvieron cuando vieron que tanto Pampita como la China Suárez habían decidido formar parte de esta fiesta e, incluso, aparecer en la misma foto, aunque la modelo y la actriz posaron en bordes opuestos de la imagen.

Fuente: (El Trece)

A pesar de las tensiones, todos se mostraron muy amenos entre sí, y parece que no hubo ningún encontronazo ni peleas entre nadie. A la protagonista de "Abzurdah" se la vio hablar un largo rato con Nicolás Cabré, el padre de Rufina, la mayor de sus hijos. También Celeste Cid estuvo un rato con Michel Noher, con quien había salido en su momento y es padre de su segundo hijo, Antón.

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia habían trabajado juntos en "Mis amigos de Siempre"

Otra de estas relaciones complicadas vino de la mano de Zaira Nara, quien era muy amiga de la China Suárez, pero luego de que esta empezara a salir con Mauro Icardi, el marido de su hermana Wanda, ella la sacó del grupo que tenían con Paula Chaves y María del Cerro, aunque ahora la empresaria también está peleada con sus amigas por una situación igual de compleja.

 

Qué dijo Pampita de la China

Quienes también estuvieron presentes fueron “Socios del Espectáculo”, que lograron llevar una cámara a este evento de la marca de perfumes. Allí consiguieron apartar a la modelo y le hicieron una pregunta “de rigor” sobre qué opinaba de la China.

“Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, indicó Ardohain, que agregó: “No tengo una relación de amistad, sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a ellos una familia llena de paz”

Otras Noticias