GUILLERMO FRANCELLA

El impensado percance que sufrió Guillermo Francella en la calle

"Socios del Espectáculo" fue el medio encargado de publicar la noticia.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:56

Guillermo Francella es una de de las figuras más queridas de la pantalla argentina, ya que su papel como Pepe Argento en "Casados Con Hijos" se ganó el respeto y la admiración de muchos espectadores. 

Incluso, el futuro de Guillermo Francella también va como viento en popa, debido a que el actor ha triunfado en Star+ con su nueva serie "El Encargado", que a pesar de tener muy buen alcance, la figura tuvo que lidiar con una Asociación de Encargados que se quejó por la visión que dio la serie de esta labor. 

"El Encargado", la nueva serie de Francella se ha ganado el cariño y la aprobación del público.

En una nota con "Intrusos", Guillermo Francella respondió muy fuerte aclarando que, esta producción, es simplemente parte de una ficción que poco tiene que ver con la vida real, y dejó entrever que la queja tiene mucho más que ver con "la ignorancia mental" de algunos. 

Pero no todo es felicidad para el colega de Flor Peña, ya que se filtró en redes sociales un video en el que se ve al actor herido en la pierna por un canino. Según explicaron en "Socios del Espectáculo", la molestia de Francella nació porque la dueña del animal no se quería hacer cargo por el accidente. 

Incluso, Karina Iavícoli reveló que la señora dijo que la mascota del comediante también intentó herirla, cosa que el actor le negó a la panelista: "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que también la había lastimado. Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol.

 

El gran reto de Francella

Como ya se ha comentado, el director tiene muchos retos actorales por delante, y para sorpresa de sus fanáticos volverá a ponerse en la piel de Pepe Argento para estar en el Grand Rex junto a Flor Peña en "Casados Con Hijos". 

La familia argento volverá en enero al Grand Rex y dará más de 80 funciones.

La única actriz de la versión original que se negó a participar en esta obra teatral fue Érica Rivas, reconocida por su papel como María Elena Fuseneco. Según confirmó la producción, la función de este personaje será reemplazado por Jorgelina Aruzzi, que se meterá en la piel de la nueva pareja de Dardo Fuseneco.

Otras Noticias