MORIA CASÁN

El jugado cambio de look al que apostó Moria Casán

La conductora impresionó a sus seguidores por medio de sus redes sociales.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:47

Moria Casán es una de las figuras mediáticas más reconocidas, ya que sus innumerables escándalos la han convertido en "La One" del espectáculo. 

Sin embargo, la pareja de Pato Galmarini también ha deslumbrado por sus icónicos atuendos llenos de brillos y diamantes, puesto que si hay algo a lo que no teme Moria Casán es a brillar con luz propia. Una prueba de sus excentricidades fue la tiara que le regaló a Mirtha Legrand en la primera mesaza que la diva tuvo en este 2022. 

A pesar de ser una de las primeras figuras, Casán no logró levantar el rating del programa de Flor Peña.

No obstante, esta vez, Moria Casán impresionó con un impensado look que utilizó para agradecer un regalo que le mandó una reconocida empresa dedicada al entretenimiento digital. En este video, la mediática copió el estilo de Merlina Addams, el reconocido personaje de la película "Los locos Addams".

 "Hola, ¿cómo están? Quiero agradecerle a la gente de Netflix que me ha mandado un nuevo compañero: dedos. Una mano para todo lo que necesite. Cómo voy a maratonear y a divertirme con dedos", dijo la colega de Flor Peña.

 

Moria Casán en América TV

Aunque ha estado alejada de las cámaras de televisión, lo cierto es que Moria Casán aceptó ser el reemplazo de Flor Peña en el programa "LPA" por un poco más de una semana. Cabe recordar que la conductora se ausentó unos días de su ciclo para celebrar sus bodas con Ramiro Ponce de León. 

Sin duda, este tiempo en que Casán estuvo frente a las pantallas de América TV fue muy comentado en la prensa rosa y, en especial, cuando apuntó fuerte contra su vieja enemiga, Georgina Barbarossa, en uno de estos especiales. 

"Yo la vi muy alocada ¿no? A mí me dicen que no, pero una persona que no voy a nombrar porque no la soporto, pero me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada. La detesto, le vomito el primer biberón", dijo 'La One'. 

Otras Noticias