ISABEL MACEDO

El rotundo cambio de look de Isabel Macedo

La actriz mostró a través de las redes sociales cómo luce tras un nuevo paso por el estilista.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:14

A pesar de llevar un largo tiempo fuera de la pantalla chica, Isabel Macedo aún es una de las figuras más llamativas del mundo del espectáculo y la farándula.

La esposa de Juan Manuel Urtubey ha decidido dedicarse de lleno a la crianza de sus hijas y su familia, aunque no abandonó por completo su profesión. Isabel Macedo no renunció a la actuación.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2016.

Meses atrás, Isabel Macedo grabó una película que se podría ver en los cines en 2023 y, además, participó del acto escolar de fin de curso de su primogénita, donde tanto ella como su marido interpretaron divertidos papeles.

Donde también se mantiene muy activa la famosa es en las redes sociales, espacio en que habitualmente comparte con sus miles de seguidores cómo es su día a día.

El nuevo look de Macedo.

Allí fue donde mostró su radical cambio de look recientemente. La actriz recortó su cabello a la altura de los hombros, lo que denota ahora las pronunciadas ondas que tiene naturalmente su cabellera.

Tras muchos años de lucir un pelo largo, casi hasta la cintura, y de realizarle algunos reflejos que lo hacían ver más rubio, ahora está morocha y con su melena en libertad.

 

Lo más importante

Isabel Macedo se instaló en la provincia de Salta hace tiempo, donde junto al exgobernador han decidido criar a las dos hijas que tienen en común: Belita y Julia.

El resto de la familia ensamblada del político se encuentra allí, por lo que esto facilita mucho la cercanía y unión entre los hermanos, tanto del primer como del segundo matrimonio del líder peronista.