ÁNGEL DE BRITO

Fin del misterio: el motivo por el que una de las angelitas de Ángel de Brito abandonó el programa

La panelista reveló cuál fue el hecho que le hizo dejar su silla vacía.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:43

Ángel de Brito es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, ya que se ha ganado mucha repercusión en los medios de comunicación por su programa "LAM", que a partir de este 2022 empezó a transmitirse por las pantallas de América TV. 

Hace algunos días "LAM" dio una sorpresa al empezar sin Ángel de Brito frente a las pantallas, aunque se confirmó que no era por algo malo que le sucedió al conductor sino porque decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Panamá.

Fernanda Iglesias logró quedarse fija en "LAM" luego de haber reemplazado en varias oportunidades a Ana Rosenfeld.

Como reemplazo de Ángel de Brito, fue Yanina Latorre la que tomó las riendas del programa, aunque lo que más impresionó fue la abrupta salida de Fernanda Iglesias, la panelista que llegó a "LAM" tras la salida de Ana Rosenfeld. Esta salida ocurrió a principio del ciclo y llamó la atención que no volvió al set de grabación en las dos horas al aire. 

Sin embargo, en el programa de este jueves 8 de diciembre la enemiga de Fabián Doman explicó la razón por la que se tuvo que ausentar sin despedirse. Según informó Iglesias, por cuestiones personales relacionadas a su hija que estaba de camino a la guardia, razón por la cual se paró de su silla y le informó a la producción que tenía que dejar su silla vacía. 

 

De Brito y el futuro de sus panelistas

La figura de América TV ha aprovechado su Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores sobre el futuro de su programa. La primera duda que sembró es si su ciclo seguirá en el canal del cubo, ya que aseguró haber recibido algunas llamadas de El Trece. 

De Brito confirmó que para el 2023 habrán nuevas angelitas.

Sin embargo, no ha sido la única duda, ya que De Brito también habló de que es muy posible que cambie el panel para el 2023; incluso, recalcó que es lo que ocurre todos los años. La única que, hasta el momento, ha sido confirmada para el próximo año es Estefi Berardi.

Otras Noticias