NICOLE NEUMANN

Glamour y sencillez: así prepara Nicole Neumann su casa para recibir la Navidad

La modelo compartió en las redes sociales cómo avanza con la decoración festiva.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:09

Nicole Neumann es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde usualmente comparte con sus miles de seguidores el transcurrir de su día a día.

Como se sabe, hoy es una ocasión muy especial en nuestro país. Se conmemora el Día de la Virgen y, además, se procede con el armado del clásico arbolito de Navidad, de lo cual, por supuesto, la modelo no está exenta. Nicole Neumann celebra la jornada en familia.

La pareja ha tomado por cábala mirar todos los partidos de la selección juntos.

Fiel a su estilo, Nicole Neumann mostró a través de sus historias en Instagram cómo, junto a sus hijas, decoraban el pino para esperar a Papá Noel.

Sienna, la más pequeña de las herederas de la novia de Manu Urcera, fue la encargada de colocar las cintas, colgantes y bolas, todo en tonalidad dorada, que adornan el verde pino sintético.

No faltaron los renos, en este caso en color plateado, que se sumaron a los detalles que cubrirán el árbol de tamaño mediano y poco ostentoso.

Todo indica que estará montado en plena sala de estar de la ex de Fabián Cubero, cerca de uno de los enormes ventanales que tiene esa habitación de la casa ubicada en una zona exclusiva de Nordelta.

 

Presente perfecto

Si bien por el momento no hay demasiadas certezas, se rumorea que Nicole Neumann y el piloto automovilístico estarían listos para dar el siguiente paso en su relación y pasar juntos por el altar.

Ambos dejaron claro que es un tema que han charlado en la pareja, así como el de tener hijos, aunque no quieren apresurarse. Lo cierto es que se muestran cada día más enamorados y afianzados.

Otras Noticias