Jey Mammón

Jey Mammón y Jesica Cirio tienen todo listo para brillar en Telefe

Los conductores se preparan para tener un domingo ideal con invitados de lujo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:50

Una nueva semana pasa y una nueva emisión del programa de comida y entrevistas del fin de semana comienza. En esta ocasión, se preparan para recibir el domingo con todo en “La Peña de Morfi” Jey Mammon y Jessica Cirio, quienes decidieron, una vez más, traer invitados de lujo.

Nicolás Cabré estará en el programa de este domingo.

Quienes formarán parte del ciclo de Telefe serán la banda de cuarteto La K’onga, Juan Fuentes, reconocido cantante de folclore, Nahuel Pennisi, quien a pesar de no haber aparecido en un tiempo regresa a un show en el que estuvo varias veces, y Francisco Benitez, el ganador del reality La Voz Argentina 2021. Como ya se hizo tradición, también habrá un mano a mano comandado por Jey Mammón en el que entrevistará al afamado actor Nicolás Cabré.

La semana pasada, el conductor televisivo había recibido en el set del canal de las tres pelotas a Nicky Nicole, Las Voces de Orán, Flor Vigna y Damián Córdoba. Por otra parte, también había hecho acto de presencia Palito Ortega, a quien Jey Mammón entrevistó, y Juliana Díaz, la última eliminada de Gran Hermano que estuvo con Cristian U.

Jey había intentado conseguir la presencia de Ricky Martin.

Para la emisión pasada, el presentador había intentado conseguir una entrevista de lujo con una reconocida figura internacional que se encontraba en Argentina: Ricky Martin. A pesar de que los fans se mostraron interesados en esta reunión, finalmente no pudo darse.

 

Las lágrimas de una invitada a “La Peña”

A lo largo de su historia, el programa de Telefe se hizo conocido por tener grandes conversaciones y saber tocar las teclas de sus participantes para que puedan abrirse con los conductores, tanto sea Jey, Jessica o Gerardo Rozín, quien estuvo al timón del show hasta su fallecimiento a principio de año.

Durante la entrevista que realizaron este fin de semana, Nicky Nicole se emocionó hasta las lágrimas luego de escuchar una carta que le escribió su abuelo Ítalo. “No iba a llorar. No se preocupen, lloro de emoción, no de tristeza. Me emociono porque hace mucho que no veo a mi abuelo y aunque sea poder verlo y saber que él está ahí, a pesar de la distancia, para mí es clave”, indicó la artista que se veía emocionada por esta situación.

Otras Noticias