MARU BOTANA

Las soñadas vacaciones de Maru Botana en pleno invierno neoyorkino

La reconocida chef compartió en las redes sociales parte del emotivo viaje.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:38

Si bien Maru Botana lleva ya un largo tiempo alejada de los medios, una parte importante del público sigue muy atento a todo lo que sucede en su vida.

No es un secreto que la cocinera es muy familiera, por lo que, aprovecha cada segundo que tiene para compartir con sus hijos y su esposo. Ahora, Maru Botana se encuentra a pleno disfrute en un increíble viaje.

Maru Botana compartió, a través de su perfil oficial en Instagram, un video en el que compila varios de los momentos de su estadía en Estados Unidos.

¡Este es mi lema: vivir a pleno mi familia y que todo lo demás siga girando! Este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón.

El sentido mensaje de Maru en las redes.

Una de sus hijas se irá en unos meses a vivir en Hawai y este viaje fue una especie de despedida. El clan recorrió especialmente la ciudad de Nueva York, aunque también pasaron por otras localidades estadounidenses para aprovechar el frío reinante en ese hemisferio.

La famosa no ha dejado de trabajar, sin embargo, optó por no estar en televisión y llevar a cabo sus proyectos lejos de las cámaras. Por eso, utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos.

 

Familia perfecta

Maru Botana lleva un cuarto de siglo casada con Bernardo Solá, un hombre dedicado al campo que solo se ve públicamente cuando se retrata junto a ella, en contadas ocasiones.

Junto a él tuvo a sus ocho hijos, aunque lamentablemente el pequeño Facundo falleció, a los pocos meses de nacer, de manera súbita. Por suerte, esta tragedia no hizo más que unirlos como familia.

Otras Noticias