NOELIA MARZOL

Luego de momentos de preocupación, Noelia Marzol recibió muy buenas noticias

La famosa contó en las redes sociales las últimas novedades de su embarazo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:11

Noelia Marzol jamás escondió su profundo anhelo por convertirse en madre, algo que finalmente pudo concretar tiempo atrás.

La bailarina encontró al amor de su vida de forma totalmente inesperada y no dejó pasar la oportunidad de construir su familia. Noelia Marzol cursa actualmente su segundo embarazo.

Noelia y Ramiro ya son padres de Donatello.

Lamentablemente para Noelia Marzol, esta gestación vino con muchas complicaciones, al punto de tener que permanecer internada durante varios días.

Horas atrás, la famosa mostró a través de su perfil en Instagram que nuevamente iba a realizarse chequeos médicos y para evitar la preocupación de sus miles de seguidores, después contó lo que le habían dicho los médicos.

Alfonsina, como se llamará la beba de la esposa de Ramiro Arias, ya alcanzó buen peso, alrededor de dos kilos y medio, por lo que todo sigue su curso normal.

Semanas atrás, vivió días de mucha angustia y durante su internación recibió las visitas de nada más y nada menos que Pampita y Barby Franco, quienes la apoyaron porque saben de lo difícil que es sufrir ese tipo de complicaciones.

La famosa atraviesa un embarazo bastante complicado.

 

Felicidad plena

Noelia Marzol reveló que no planea tener más hijos tras el nacimiento de la pequeña que ahora se encuentra en su vientre, por lo que la familia se completaría dentro de muy poco.

Si bien al futbolista no le disgusta la idea de volver a ser padre y tener un clan numeroso, la amiga de Marley prefiere poder darle toda su atención a los dos pequeños, además de evitar un mal momento, debido a que ya sabe que no sería tarea fácil volver a llevar adelante un embarazo.

Otras Noticias