Luis Ventura

Luis Ventura mostró parte de la rutina de su hijo Antoñito

El periodista compartió por medio de las redes un dulce momento con el pequeño.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:17

Luis Ventura no es ajeno a publicar diferentes momentos que vive con Antoñito, el hijo que tiene con Fabiana Luzzi. El pequeño posee diversos problemas de salud y el padre siempre intenta estar presente; por eso, el periodista decidió postear un video en el que se lo puede ver al niño realizar una actividad en compañía de un doctor, debido a un problema neurológico que con el que nació.

“Vamos, Venturín”, escribió el especialista de espectáculos en sus redes sociales, donde se podía ver a Antonio poner una especie de aros en un cono azul mientras sigue las indicaciones del médico. El hijo de Luis Ventura había estado en varias ocasiones en el hospital por su débil estado de salud, pues su personalidad callada sorprendió a sus padres que, al hacerle estudios, descubrieron que el niño tiene un complicado problema neurológico.

Durante una entrevista con Florencia Peña en “LPA”, el ex "Intrusos" indicó lo mucho que le cambió su percepción sobre la vida al enterarse de la condición de su hijo. “Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, señaló Luis Ventura y, además, agregó: “Todavía no habla. Está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”.

Luis Ventura tiene una excelente relación con Antoñito.

No obstante, el periodista remarcó que no es un cuadro grave. “Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, confesó Ventura.

 

El nuevo proyecto de Ventura

Finalmente, parece ser que tras muchos idas y venidas, el mítico presentador estará en las pantallas de la noche de América, donde ocuparía el espacio que hoy por hoy tiene Flor Peña con “LPA”. 

El periodista conduciría un ciclo en América TV.

Su nueva compañera de aventuras sería María Belen Ludueña, quien lo acompañaría junto con un panel conformado por Guillermo Favale, Benito Fernández y Agustina Kämpfer con el objetivo de debutar el 21 de diciembre o en enero.

Otras Noticias